Tras años alejada de los escenarios, Amaia Montero volvió a subirse a uno y lo hizo de la mano de Karol G. En concreto, fue en el segundo de los cuatro conciertos que 'la bichota' dio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Juntas cantaron 'Rosas', una de las canciones más conocidas de La Oreja de Van Gogh, el grupo con el que la artista española saltó a la fama hace ya más de dos décadas.
Una semana después de ese emotivo y viral momento, la novia de Feid ha regresado a Instagram para darle las gracias a sus fans españoles y especialmente a Amaia por aceptar su invitación de cantar juntas el que es ya un himno de la música española. La cantante de 'Si antes te hubiera conocido' ha confesado ante sus millones de seguidores de esta red social que cumplió un sueño al subirse a un escenario junto a la vasca: "Su música ha sido la banda sonora de momentos inolvidables de mi vida".
"Cuando uno cree que las cosas llegan a su fin se da cuenta de que tenía que reescribir una historia aún más linda que puede influenciar de manera positiva la vida de muchas personas que pasan por lo mismo. Gracias Amaia por tu nobleza, por tu fortaleza, por tu talento y por aceptarme esta invitación que no me hizo feliz solo a mí sino a millones de personas que te amamos alrededor del mundo. Eres una reina y estoy loca por ver qué te depara el futuro con la historia tan hermosa que estás por escribir", le ha dicho la colombiana, que considera que cantar juntas en el Bernabéu les marcó a ambas para toda la vida.
La que fuera la voz de La Oreja de Van Gogh le ha dado la razón a su colega y le ha escrito una bonita carta abierta difundida en sus stories de Instagram para darle las gracias por la invitación para cantar con ella: "Carolina, no me extraña que te sientas orgullosa de la gran mujer en la que te has convertido. Eres absolutamente maravillosa y tus sueños se cumplen porque tu sueño eres tú".
"Yo he descubierto que con amor y trabajo se llegan a todos los lugares y se cumplen todos los sueños. Tú llegaste a mi vida y solo puedo darte millones de rosas para ti y agradecer a la vida y a la música el habernos puesto en el camino. Esto ha sido de puro amor y el mundo lo ha visto. Gracias Karol también por tu humildad, generosidad, por tu amor y por esos ojos que son pura verdad. Eres una reina", ha sentenciado Amaia Montero en su bonita carta abierta.