Durísimo golpe el que han sufrido en las ultimas horas Norma Duval y su familia. Juan Carlos, el sobrino de la vedette, ha muerto a los treinta y seis años. Se trataba del mayor de los tres hijos de su hermana Carla Duval, fallecida en el año 2010 por un cáncer de útero. El joven murió en la mañana del jueves 15 de agosto en el municipio madrileño de Boadilla del Monte. El clan al completo está "destrozado" en palabras de la revista ¡Hola!, que ha avanzado hace unas horas la triste noticia. En palabras de la publicación, que ha contactado con el entorno íntimo de la familia, Juan Carlos "ha decidido irse". Según ha podido averiguar el medio, desde el fallecimiento de su madre el joven atravesaba una depresión que se habría acentuado en los últimos años. Tanto Norma con sus sobrinas, hermanas de él, están muy afectadas.
El sobrino de Norma llevaba una vida totalmente discreta y alejada de los focos. En los últimos meses había sido noticia, no obstante, debido a su vida personal, al convertirse en padre por primera vez. Fue a finales de junio cuando la vedette lo contó a la citada publicación, mostrando su entusiasmo con la llegada de un nuevo bebé a la familia tras los nacimientos de sus nietos Izan y Valentina, los hijos, respectivamente de su hijo Marc Ostarcevic Jr. con Patricia Véllez, y de Yelko Ostarcevic con Patricia Caula. "Como [Carla] ya no está con nosotros, voy a ejercer yo de nona", aseguraba entonces. Su intención era poder reunir a toda la familia este verano para celebrarlo.
En las muchas décadas que lleva Norma siendo un personaje conocido, también su circulo más próximo ha tenido una cierta proyección pública. Así ocurrió con su hermana pequeña, Carla Martín Aguilera, conocida artísticamente como Carla Duval, pintora y actriz. En lo personal, tuvo a su primogénito, Juan Carlos, durante su historia de amor con el empresario mexicano Rafael Rojas, en los años que pasó en México intentando abrirse un hueco en el mundo artístico. Posteriormente, rompería su relación y regresaría a Madrid. Con su segundo marido, Santiago Paredes, fallecido en 2016, tendría a sus dos hijas pequeñas, las gemelas Paula y Andrea.
La muerte de Carla en 2010, años después de haber superado ya un cáncer de cuello de útero, y tras haber recaído posteriormente, supuso un durísimo varapalo para la familia. Inmediatamente, como ella había deseado, fue su hermana Norma la que se encargó de las dos niñas de once años de aquella, así como también de Juan Carlos, pese a ser este ya mayor de edad por entonces. "Mi sobrino sabe que me tiene para todo lo que necesite. Él mismo me ha dicho: 'Tita, ahora vas a tener que ser mi madre'. Y yo le respondí: 'Sabes que encantada", explicaba Norma para la revista ¡Hola!