Sara Carbonero recuerda su estrecha relación con Caritina tras su muerte: "Compartimos el bautizo de Martín"

Dos semanas después de la muerte de Carlos Goyanes, en la tarde de este lunes conocíamos el tráfico fallecimiento de su hija, Caritina Goyanes, que ha perdido la vida a las 46 años a causa de un paro cardiaco. Caritina se encontraba en su casa de Marbella pasando las vacaciones con su familia cuando, tras sentirse indispuesta y trasladarla al hospital no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Casada con el empresario Antonio Matos, Caritina tuvo con él dos hijos menores: Pedro, de trece años, y MiniCari, que tiene diez. 

La última imagen pública de ella fue hace menos de veinte días, cuando acudió al tanatorio y al funeral de su padre, que también falleció en la casa familiar de Marbella. Tras publicarse la triste noticia de su muerte han sido muchos los rostros conocidos que han querido despedirse de ella. Al tanatorio, rotos de dolor, llegaba su marido y su hermana, Carla Goyanes, que se fundían en un abrazo. También su madre, Cari Lapique, que tuvo que desplazarse de manera urgente a Marbella porque no se encontraba allí con su familia. José María García, Inés Domecq y María Zurita han sido algunos de los famosos que acudían a última hora de este lunes a darle el último adiós a Caritina.

La estrecha relación de Caritina con Sara Carbonero, rota tras su muerte

Caritina trabajaba en el mundo de la hostelería y tenía su propio catering, 'Sixsens'. Más allá de su fama familiar, su trabajo le dio la oportunidad de tener contacto con muchos famosos que contrataban sus servicios. A través de sus redes sociales, horas después de su muerte, Sara Carbonero compartía un texto recordado cómo fue su relación con la hija de Carlos Goyanes.

"Conocí a Caritina porque compartimos juntas varios momentos. El más especial, que nunca olvidaré, el bautizo de mi hijo Martín", comenzaba diciendo. La periodista ha contado que Caritina fue la encargada de que "todo saliera perfecto, con tanto mimo y detalle...". "La noticia de su partida, tan joven, cariñosa, mami, gran profesional... me encoje el corazón. No hay palabras de consuelo. Todo mi ánimo y mi cariño a su familia. Descansa en paz", ha escrito Sara.

También ha reaccionado Paula Echevarría, que a pesar de no conocerla personalmente, se quedó "en shock" con la noticia. "No puedo quitar a su familia del pensamiento. Lo siento de corazón. Descansa en paz", escribía en sus redes.