El espectacular posado en bikini de Salma Hayek por su 58 cumpleaños: "Agradecida"

Salma Hayek arrastra una larga y sólida carrera cinematográfica a sus espaldas. Sus diferentes trabajos en largometrajes como ‘Abierto hasta el amanecer’ o ‘Niños grandes‘ le han llevado también a acumular decenas de logros como el conseguido en el año 2002, cuando se convirtió en la primera intérprete mexicana nominada a un Premio Óscar a la Mejor Actriz tras su papel en Frida, la película biográfica de Frida Kahlo. En la actualidad, está viviendo una de las mejores etapas de su vida tanto en la faceta profesional como en la personal, donde acaba de soplar las velas de su 58 cumpleaños.

Las imágenes de Salma Hayek en bikini por su cumpleaños

Este lunes, 2 de septiembre, Salma ha celebrado emocionada una nueva vuelta al sol. Con motivo de su día especial, la actriz ha compartido un carrusel de imágenes en las redes sociales donde ha mostrado el plan escogido para sus horas protagonistas: un viaje en alta mar donde se ha atrevido incluso a manejar el timón del barco y en el que ha lucido unos impresionantes looks.

“Fotos de cumpleaños en bikini, ¡feliz cumpleaños 58 para mí!”, ha comenzado escribiendo junto a las instantáneas, en las que luce distintos bikinis y bañadores coloridos que, además, ha adornado con unas originales túnicas y camisolas de playa.

Adelantándose a los comentarios y reacciones del post, ha querido dirigirse hacia sus casi 29 millones de seguidores en Instagram, a los que ha confesado que está “agradecida” y que “ninguna de estas fotos es del pasado”. Y es que son muchos los usuarios de Instagram que han alabado el gran aspecto físico que luce y que han señalado que parece “muy joven” y que su aspecto es “imposible para alguien de 58 años”.

Hace unos días, sin embargo, la intérprete ya dejaba ver su espectacular figura otras fotografías en traje de baño capturadas también durante sus vacaciones en Ibiza, isla en la que, del mismo modo que Vicky Martín Berrocal, coincidió con el también actor Gerard Butler. Durante su estancia en Baleares, la de 'Black Mirror' ha aprovechado para disfrutar de unos días de desconexión y de paz en nuestro país antes de volver a sus compromisos y celebrar además otro día muy relevante para su clan familiar, al que pertenece su hija Valentina, -fruto de la relación de la mexicana con el empresario francés François-Henri Pinault-, que en solo dos semanas cumplirá los 17 años.