El incidente que Georgina Rodríguez ha sufrido durante el Festival de Venecia: "Pánico"
Georgina Rodríguez aterrizaba este martes en el Festival de Venecia
Durante su espera en uno de los canales para coger un barco, se ha enfrentado a una avispa, insecto que ha confesado que le da "pánico"
Georgina Rodríguez impresiona en Venecia: collar de más de 94.000 euros y vestido de Óscar de la Renta
Este martes Georgina Rodríguez llegaba al Festival de Venecia 2024, una de sus citas indispensables de moda anuales. Como ya es habitual en la influencer, a través de sus redes sociales ha ido mostrando todos los detalles de su viaje: desde su llegada en jet privado a la que puso el broche de oro con un paseo fluvial por los canales de la ciudad italiana hasta el estilismo escogido para posar ante los medios. Ahora, sin embargo, ha compartido el incidente que ha sufrido durante su estancia en el lugar.
El incidente que Georgina ha sufrido en Venecia
MÁS
Unos minutos después de aterrizar en Venecia, cuando Georgina se encontraba en una de las pasarelas repartidas por la ciudad de los canales, vivió un instante de tensión que no ha dudado en inmortalizar en su perfil de TikTok, donde actualmente acumula más de 13 millones de seguidores.
El vídeo muestra los hechos capturados durante su espera antes de subirse a un barco para poder desplazarse. Sin embargo, además de las personas que se encontraban junto a ella, Rodríguez tuvo una visita inesperada: “Cuando te dan pánico las avispas…”, ha escrito. Y es que en las imágenes, la influencer no puede evitar realizar aspavientos y correr, a pesar de los tacones que lleva, para así alejarse del insecto que le persigue.
“Hasta para esto tiene clase” o “Pero si estás con ‘El Bicho’”, -mote con el que se conoce en el fútbol a su marido, Cristiano-, son algunos de los cientos de comentarios que la publicación acumula, así como miles de ‘me gusta’.
Los diferentes looks de la influencer en el Festival de Venecia
En su llegada a Venecia, Georgina aparecía con un look monocolor negro estilo short y con medias de rejilla. Posteriormente, optaba por lucir un estilismo menos “sport” y posaba ante los medios con un deslumbrante estilismo: un little black dress con corte asimétrico en las mangas; una de ellas midi y fruncida aunque con el hombro al descubierto y la otra a modo de tirante, unos zapatos de tacón con banda transparente y en tonos y un maquillaje sutil.
Unas horas después, ya en la alfombra roja del Festival de Venecia, la influencer brillaba con un diseño de color blanco con escote de palabra de honor y drapeado diagonal en la parte superior hasta la zona de la cadera y una cola vaporosa firmado por Oscar de la Renta.