Jaime Lorente estalla ante las críticas por su último papel: "Homófobos, violentos y desagradables"

Jaime Lorente se ha convertido en uno de los actores más reconocidos a nivel nacional. Desde que diera el salto a la pequeña pantalla en el año 2016, son muchos los proyectos de renombre que ha protagonizado y que, como consecuencia, le han mantenido en el punto de mira de las críticas, tanto buenas como malas. Es el caso del último papel que ha interpretado, el cual ha generado distintas reacciones que el intérprete no ha querido pasar por alto.

Jaime Lorente estalla ante las críticas por su último papel

Jaime ha estrenado recientemente ‘Disco, Ibiza, Locomía’, una película que repasa la trayectoria del grupo musical homónimo. Desde que el film llegase a los espectadores, sin embargo, son muchas las críticas que el actor ha recibido por el papel que desempeña, en el que se mete en la piel del del fundador de la banda.

Ahora, después de la oleada de odio a la que ha tenido que enfrentarse tras haber publicado en su perfil de Instagram un vídeo resumen de distintas escenas que han provocado controversia entre el público, Lorente ha querido hacer partícipes de ello a sus casi 12 millones de seguidores en las redes sociales: “Bueno, vuelve a suceder y por desgracia a mí cada vez me sorprende menos pero me duele más la última publicación de mi muro en la que es una recopilación de besos de la última película y la cantidad de comentarios homófobos, violentos y desagradables es preocupante”, ha comenzado sincerándose.

Es entonces cuando, tras exponer los mensajes, entre los que se encontraban algunos como “Qué bizarro”, “Te dejo de seguir”, “Menuda porquería”, “Lo más repugnante” o “Asco, y piensan que eso es normal”, ha querido lanzar una petición a los usuarios de las redes sociales: “Os deseo mucho amor a todos y que tengáis una feliz vida sin que nadie os odie y os juzgue por lo que sois. Que me dejéis de seguir y me suda el rabo, me da completamente igual, prefiero que no estéis en un lugar como mi perfil. Así que nada, besitos”, ha sentenciado.

Las otras ocasiones en las que el actor ha alzado la voz

Esta no es la primera vez que el actor alza la voz contra las injusticias del mundo actual. Ya lo hizo el pasado mes de marzo, coincidiendo con el Día de la Mujer, instante en el que explotaba ante los medios para denunciar la desigualdad entre hombres y mujeres: "Se tiene que conseguir es que deje de haber sufrimiento. Tienen que desaparecer los casos de violencia machista que siguen existiendo, no sé qué más hay que hacer para que eso se solucione, parece una lucha que nunca cesa", confesó a Divinity en una alfombra roja.