Julián Muñoz sigue ingresado en un hospital de Marbella tras sufrir un empeoramiento en su estado de salud. El exalcalde fue trasladado al centro médico el pasado fin de semana horas después de que se emitiera su entrevista junto a Mayte Zaldívar, con quien volvió a casarse la pasada primavera, en 'De viernes'.
Preocupados por el estado su estado de salud, la familia de Julián Muñoz ha permanecido junto a él en estos complicados momentos. De hecho, esta misma mañana, su hija Elia ha acudido al hospital para visitarle y saber cómo evoluciona. A su salida del hospital, ha atendido amablemente a los medios que están apostados en la puerta para interesarse por el estado de salud de su padre y ha dado buenas noticias.
Aunque el estado de salud del exalcalde sigue siendo delicado debido al "cáncer galopante", que el mismo confesó que le habían diagnosticado, tras varios días ingresado ha experimentado una mejoría. "Va muy poquito a poco pero está mejorando. Está un poquito más animado", ha comentado Elia a los compañeros.
Además ha reconocido que tanto ella, como su hermana Eloísa y su madre están ahora más tranquilas. "Si porque le vemos mejor", ha comentado a los compañeros de la prensa que se encuentran en el hospital, a los que ha expresado su deseo de que esto solo haya sido un bache y que todavía pueda seguir disfrutando de su padre. "Esperemos que quede mucho camino por recorrer todavía", ha dicho antes de abandonar el hospital.
Esta evolución favorable ha rebajado ligeramente la preocupación de la familia, que en los últimos días se ha mostrado especialmente angustiada por la situación en la que se encuentra el exalcalde, tal y como han captado los medios que están cubriendo la noticia. De hecho, en el día de ayer la propia Elia se mostraba mucho más reacia a dar declaraciones a su salida del hospital. Con semblante serio y cabizbaja, la hija de Julián Muñoz rechazaba hacer declaraciones y se limitaba agradecer a la prensa su presencia y su preocupación por su padre.
También Mayte Zaldívar confesaba a los compañeros de la prensa estar "algo agobiada" por la situación y su nieto, Fran, revelaba a su salida del hospital que el estado de su abuelo era delicado. "Estamos preocupados, está regular, le vamos a dejar descansar que está cansado" porque "está la cosa complicada", explicaba el joven, que reconocía que su abuelo no se encontraba bien y que no había podido hablar con él puesto que estaba cansado.
Ante esta complicadísima situación y esta nueva recaída, la familia de Julián Muñoz se ha mostrado muy unida. Desde que el exalcalde ingresara no han faltado ni un día al hospital para apoyarle y hacerle compañía en estos durísimos momentos. Además, Fran revelaba que estaban intentando mantenerle el ánimo y "que no se venga abajo".