En los últimos meses, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar han vuelto a ser los protagonistas de la actualidad rosa. Si primero era el complicado estado de salud del expolítico lo que hacía saltar las alarmas, la noticia de que se han casado cincuenta años después de su primer matrimonio se convirtió en la noticia bomba de la semana. A pesar de su sonado y convulso divorcio - en el que también estuvo involucrada Isabel Pantoja -, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar se han casado por segunda vez a los 74 y 67 años.
A pesar de que en un primer momento muchos creyeron que este enlace estaría pensado para recibir alguna pensión o por algún asunto personal que les beneficiaria, la periodista Gema López comentaba en espejo público que fueron ellos mismos los que filtraron la información de la boda y que su único interés es la "negociación de una exclusiva". Sin embargo, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto.
En pleno revuelo mediático tras conocerse que se han dado el 'sí, quiero', Fran, el nieto del matrimonio, ha utilizado sus redes sociales para hablar de la relación que mantiene con sus abuelos y defenderles de los comentarios de todos aquellos que siguen criticando a Julián Muñoz por su conocida condena en prisión.
El joven, en su cuenta de TikTok, ha compartido una fotografía de cuando era pequeño junto a su abuelo y otra actual. "Siempre orgulloso de ti, abuelo", ha escrito públicamente. Además, el nieto del matrimonio ha respondido a algunos mensajes de sus seguidores. Una anónima comentaba que, a pesar de que para España Julián Muñoz es "el exalcalde de Marbella", en casa es su abuelo y tiene "todo el derecho de quererlo y honrarlo". Fran le daba "totalmente" la razón a esa usuaria y explicaba que su abuelo "no deja de ser una personal normal con su familia". "Es un abuelo 10, los abuelos deberían ser eternos. Un beso", aseguraba el joven.
No solo ha salido en defensa de Julián Muñoz, también ha utilizado sus redes sociales para lanzar una emotiva carta a su abuela, Mayte Zaldívar. "Te merecías esta sorpresa más que nadie por ser el pilar de esta familia, por ser nuestro ejemplo de valentía y coraje, por no abandonar a los tuyos. Te queremos mucho, abuela", ha escrito días después de sorprenderla en televisión.