Hace más de cinco años que salía a la luz una de las rupturas más mediáticas del papel couché: la de Paula Echevarría y David Bustamante. La pareja, tras más de una década juntos, anunciaban su separación y, un año después su divorcio, a través de un comunicado. "Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio. Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos. Rogamos encarecidamente a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso".
Aunque al principio evitaron pronunciarse sobre los motivos que le habían llevado a la decisión, a medida que han pasado los años cada vez la expareja se muestra más cercana y, sobre todo, por el bienestar de su hija en común, Daniella, que tiene 16 años. Prueba de ello son los mensajes que se dejan en redes sociales, así como las palabras públicas de admiración que se dedican el uno al otro. Ahora, la actriz ha vuelto a hacer gala de su humor con un mensaje a su ex pareja. ¡Te contamos todos los detalles!
Paula Echevarría está en uno de los mejores momentos de su vida. La actriz ha concedido una reveladora entrevista a Europa Press en donde ha asegurado que se encuentra "tranquila y contenta" ya que todo su entorno y su vida "está bien". "Es que estoy muy tranquila porque todo está muy bien, sí. Que Dios me de salud que del resto me encargo yo", ha comenzado diciendo.
Prueba de ello son las publicaciones que la de Asturias comparte cada día en sus redes sociales, en donde ejerce como creadora de contenido e imagen para diferentes marcas. Precisamente, hace solo unos días, la actriz era una de las invitadas a los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week, en donde no estuvo sola.
Echevarría estuvo junto a su primogénita, Daniella, que ha crecido mucho. Su madre siempre ha dicho de ella que es una gran apasionada de la moda, con la que ya comparte sus productos de belleza. La "adolescente", como la llama, es fruto de su relación con David Bustamante, del que ha bromeado.
Hace unos dias, en uno de sus conciertos, el artista recibía una ristra de chorizos y que ha hecho reaccionar a su ex: "Comparte, majo. Además nosotros que somos del norte de buen comer. A mí si me quieren regalar chorizos, también. Oye, mejor que los bombones, ¿qué quieres que te diga?".