Paula Echevarría ya está en Madrid, después de unas intensas y largas vacaciones en las que ha recorrido España de norte a sur. Desde su querida Asturias natal, a sus paradas estivales en Cádiz y Marbella, a las que no suele renunciar ningún año. Como la mayoría de españoles está inmersa en la vuelta a la rutina y está compartiendo algunas de las citas que está teniendo durante sus primeros días en la capital de España para hacer frente a la rutina de septiembre. Ha retomado los tratamientos corporales -es muy fan de la maderoterapia- y por supuesto también ha visitado su salón de uñas de confianza para poner a punto su manicura.
La actriz ha compartido con su comunidad digital el resultado de sus uñas tras pasar por las profesionales a las que siempre acude. Y es que no hay nada como encontrar un centro de uñas -así como un peluquero u otros profesionales de la estética- que se adapten a lo que cada uno necesita. Paula Echevarría no suele arriesgar mucho con sus manicuras, se suele decantar por diseños sencillos y neutros. Y esto tiene una explicación: ellas es una auténtica precursora de tendencias de moda por lo que solemos verla con todo tipo de prendas de ropa, de esta manera se asegura que sus uñas están coordinadas con cualquier pieza de ropa que elija.
En esta ocasión, Paula Echevarría se ha decantado por una manicura babyboomer, en tonos rosas y blancos degradados. La influencer ha mostrado sus manos en un vídeo que ha compartido a través de sus stories en el que se percibía que se ha decantado por unas uñas almendradas que estilizan su mano, pero lo suficientemente cortas como para que sean cómodas en su día a día. En las uñas de paula la tonalidad rosa se concentra en la zona más baja de la placa de la uña, pegada al nacimiento y se va degradando a blanco según se va acercando a la punta. "Qué gusto da verlas perfectas", escribía la asturiana sobre el clip. Estos tonos además son ideales para la actriz porque resaltan el color de su piel, en estos momentos, más bronceado que nunca tras el verano.
Aunque Paula suele optar siempre por estas tonalidades -rosa, nude, blanco- lo que sí varía es la técnica que se realiza. En otras ocasiones le hemos visto lucir las tan de moda 'milky nails', que son esos diseños en colores pastel que van cubiertos por una pátina de esmalte blanquecino, de ahí su nombre de 'uñas lechosas', pero el 'baby boomer' es una opción que también ha llevado más de una vez, independientemente de la estación del año. En cuanto a la forma, la jurado de Got Talent también va variando, esta vez a optado por una más redondeada pero también la hemos visto con manicuras más apuntadas que consiguen que las manos se vean más largas y por tanto más estilizadas y más elegantes.