Laura Escanes se ha convertido en uno de los rostros más populares del panorama actual. En las redes sociales, la influencer acumula más de un millón de seguidores con quienes comparte aspectos de su vida personal y profesional. Es en esta última faceta donde también ha llegado a estrenar su primer programa en la pequeña pantalla. Ahora, a punto de emitirse la segunda temporada del formato, la catalana se ha sincerado acerca de los juicios que ha recibido a lo largo de su vida hasta llegar a su posición actual.
Este miércoles Laura volverá a ponerse delante de las cámaras en La Travessa, que en esta ocasión llevará a los concursantes a recorrer 300 kilómetros del cabo de Creus y donde también ella misma aparecerá escalando y sobrevolando las paredes del Montsant.
A través de su perfil público, la creadora de contenido ha confesado cuáles son sus sentimientos ante el inminente estreno: “Estoy muy nerviosa y feliz a partes iguales. Es un día muy importante para mí”, ha comenzado explicando con motivo de la segunda temporada del programa de TV3. Para la ocasión, estará rodeada de su familia y amigos que han viajado “expresamente hasta Barcelona” para permanecer a su lado durante el especial momento.
Sin embargo, desde la emoción que el lanzamiento de la nueva edición le produce, Escanes se ha sincerado acerca de las opiniones ajenas a las que ha tenido que hacer frente a lo largo de sus 28 años: “He escuchado demasiadas veces en mi vida que no tenía gracia para nada y que no llegaría a nada”, ha confesado.
A pesar de las críticas que ha recibido durante su trayectoria, ha recalcado que siente que “cuando hay una segunda temporada y te renuevan es por algo”. Por ello, desde lo que ha calificado como su “ego” o como sus seguidores quieran nombrarlo, ha afirmado estar muy orgullosa de sí misma, así como del equipo que ha hecho posible la grabación del programa: “Merezco que sea un día inmejorable y disfrutarlo al 200%”, ha concluido.
En 2012, Laura dio sus primeros pasos en las redes sociales. Solo unos años después, en 2015, comenzó la carrera de periodismo en la Universidad Ramon Llul aunque decidió abandonarla antes de acabarla al no poder encontrar el equilibrio con su trabajo. Sin embargo, en 2018 volvió a matricularse en comunicación en la Universidad Abierta de Cataluña.