Este fin de semana, el Suavefest deslumbró con su mezcla de música, moda y tendencia, donde algunas de las caras más reconocidas asistieron con sus mejores 'looks' para un evento inspirado en el 'Circus of Wonders'. Sin embargo, una de las que acaparó todas las miradas fue Laura Escanes, no solo por su 'outfit brillante', también por su impecable peinado, que más allá de su estética pulida, reflejaba una fusión entre naturalidad y elegancia. Aquí vamos a revelar cómo se logró ese acabado perfecto y los productos que utilizó. Para ello, nos comparte los 'tips' de su estilista para poder recrearlo de la forma más sencilla posible.
Tras lavarse el pelo, recomienda secarlo muy bien con un secador y añadir, antes de todo, un protector térmico, ya que se va a necesitar una plancha para formar las ondas. En primer lugar, separa el cabello en particiones, de los cuales va a ir cogiendo mechón a mechón y los va a pasar por la plancha haciendo como una ola y así con todo el pelo. "Solo arriba, abajo, arriba, abajo" explica Laura.
Una vez ya tiene el pelo con las ondas, le añade una muy buena cantidad de sérum para iniciar el proceso de efecto mojado. Para que no se pierda la forma de la ondulación, lo deposita en el pelo estrujando los mechones, nunca arrastrando el producto, ya que lo único que se conseguirá en ese caso, explica, es que el aspecto del cabello se vea alisado, y así hay que proceder alrededor de todo el cabello hasta que tenga un aspecto "hidratado grasiento". Por último le añade un 'spray' potenciador de brillo, para un efecto más saludable y que se quede bien fijado.
Laura Escanes no podía faltar a la cita anual más especial de su amiga María Pombo. Y con ella estuvo y con ella disfrutó de la música y del ambiente. Con un mini top de lentejuelas y un pantalón iridiscente, la influencer completó su look con un cinturón de corazones en cuero color plata, y por supuesto, un maquillaje con bien de 'brilli brilli'.
Juan Magán, Chimbala, Pol3.14, Luc Loren... Y como sorpresa el grupo Taburete, uno de los favoritos de la anfitriona, María Pombo. El plan del fin de semana en el Recinto Ferial de Boadilla tampoco se lo quisieron perder Chenoa, Violeta Mangriñán, Anna Padilla, Marc Márquez...
Tampoco Anita Matamoros, María G de Jaime, Rocío Osorno y por supuesto, el incondicional, el marido de Pombo, Pablo Castellanos, faltaron a la cita anual.
La temática 'Circus of Wonders' llevó a los invitados a arriesgarse con 'looks' que van de lo mágico a lo extravagante. Con un ambiente que transportaba a un mundo de fantasía y del espectáculo, los invitados se lanzaron sin miramientos a lucir outfits inspirados en la estética circense.