María José Campanario pasa por quirófano un mes después del microinfarto de Jesulín de Ubrique

El pasado 8 de septiembre, Jesulín de Ubrique sufría un microinfarto mientras pasaba unos días de desconexión en Málaga con su mujer, María José Campanario. Ahora, el clan familiar ha tenido que hacer frente a un nuevo contratiempo por el que la odontóloga habría tenido que pasar por quirófano y permanecer ingresada en el hospital San Juan Grande, de Jerez de la Frontera.

María José Campanario ha tenido que pasar por quirófano

Según ‘Semana’, María José ha pasado unos días ingresada en el centro sanitario y aunque habría recibido el alta, razón por la que volvió junto a su familia a su residencia ubicada en Arcos de la Frontera, finalmente tendría que haber vuelto a desplazarse hasta el hospital gaditano para ser intervenida.

Aunque por el momento se desconocen los detalles de su paso por quirófano, el cual no está relacionado con la fibromialgia que sufre desde hace dos décadas, el citado medio ha afirmado que habrían contactado con algunos testigos presenciales que han desvelado que Campanario se ha dejado ver tras su ingreso con un ojo vendado y el rostro “ligeramente inflamado”. También en las inmediaciones del lugar, Jesulín de Ubrique habría aparecido con actitud preocupada cada tarde para acompañar a su pareja aunque no ha querido hacer ningún tipo de declaración a los medios que se encontraban a las puertas. 

A pesar del complicado momento, la mujer del diestro ya se encontraría descansando de nuevo en su casa junto a sus seres queridos y centrada en su recuperación, de la que tampoco han trascendido más particularidades.

El susto que sufría Jesulín de Ubrique hace solo unas semanas

El percance que tiene como protagonista a María José llega solo un mes después de que el torero acudiera de urgencia a un centro médico de Málaga en el que, tras una primera valoración de lo que él había creído que se trataba de un desgarro muscular, le derivasen al hospital con un diagnóstico de microinfarto. Los médicos le aseguraron que había hecho "lo correcto" y que no entendían la "fortaleza" con la que actuó, tal y como se sinceraba él mismo en sus primeras declaraciones tras recibir el alta.

"Es una situación que desconozco, nunca me he visto así. Me voy a poner en manos de profesionales que busquen el origen de donde ha podido venir esto", comentaba el diestro acerca de las diferentes pruebas sanitarias a las que se sometería de forma posterior. Del mismo modo, aseguraba llevar una vida "sana y normal" y no tener explicación para lo ocurrido: "Ha sido una cosa horrible", señaló.