Pese a que Ambiciones siempre ha sido refugio para Jesulín de Ubrique y María José Campanario, esta no es la vivienda oficial de la pareja ni mucho menos. Y es que el matrimonio vive en un cómodo chalet situado en la urbanización Arcos Gardens, en Jerez de la Frontera (Cádiz). Una vivienda que han protegido siempre al máximo, pero de la que nos han dejado entrever alguno de sus rincones favoritos gracias a las redes sociales.
Una espectacular casa de nada menos que tres plantas y, que gracias al contenido que nos han ido mostrando en Instagram, podemos entrever que es de estilo moderno y con una decoración blanca y muy elegante. Así, la cocina, donde Jesulín ha puesto a prueba sus dotes como chef, cuenta con un gran ventanal, una barra americana y también varios botes de cristal repletos de dulces. Buena prueba de la buena organización que predomina en la estancia, y donde también pueden presumir de unas impresionantes vistas al exterior.
Del mismo modo, parece que uno de los rincones favoritos de la pareja es nada menos que la enorme terraza que da al exterior y donde predomina, ante todo, el verde. Así, María José Campanario ya nos ha mostrado lo cuidadas que tiene sus plantas, que dan color y vida al espacio. Una envidiable terraza donde predomina una gran mesa de ratán y rodeada de varias butacas ideales para sentarse a comer en el exterior. Además, la zona también se acompaña de un sofá colgante y una barbacoa que vemos al fondo.
Para completar la espectacular vivienda, la mujer de Jesulín de Ubrique también nos ha mostrado la enorme piscina que destaca en medio del jardín, y rodeada por un paraje verde que invita a relajarse y desconectar. Un chalet de ensueño del que seguramente la odontóloga nos irá mostrando más espacios y del que toda la familia puede disfrutar al máximo cuando no están en Ambiciones.
Recientemente, el torero se ha llevado un gran susto de salud, y es que sufría un microinfarto mientras se encontraba de vacaciones con su familia en el Rincón de la Victoria, en Málaga. Y, aunque todo ha salido bien, Jesulín se ha dejado ver muy emocionado ante todos los mensajes de cariño y apoyo recibidos.
"Los médicos me han dicho que he hecho lo correcto y que no entienden con la fortaleza que he podido actuar. Es una situación que desconocía y en la que nunca me había visto, por eso ahora me voy a poner en mano de los profesionales para que busquen el origen", aseguraba frente a los medios ya más tranquilo tras haber recibido el alta. Ahora, el torero sigue recuperándose rodeado por el cariño de los suyos.