Desde el pasado 29 de octubre, España está completamente volcada en la tragedia sucedida por las inundaciones derivadas por la DANA que ha asolado en las últimas horas a la amplias zonas de España. Desde entonces, son muchos los rostros conocidos los que se han solidarizado con la Comunidad Valenciana mayoritariamente, una de las zonas más afectadas de nuestro país. Una de ellas ha sido Violeta Mangriñán, que le ha afectado en primera persona, pues parte de su familia reside allí. También a Nacho Palau, que ha pedido colaboración ciudadana a través de sus redes sociales.
Sin embargo, no han sido los únicos que les ha tocado de cerca. Uno de los artistas más conocidos de nuestro país ha reaparecido en su cuenta de Instagram para desvelar que su familia política lo está pasando realmente mal por esta situación, aunque afortunadamente, todos está bien. ¡Te contamos todos los detalles!
Al igual que muchos rostros conocidos, David Bustamante ha recurrido a sus redes sociales para lamentar todo lo que está ocurriendo en la zona del Levante de nuestro país. Especialmente, al intérprete de Devuélveme la vida le ha tocado muy de cerca pues su familia política reside y trabaja allí. "Hemos pasado una noche muy dura por todo lo que está pasando en Valencia. Esto nos afecta a todos y además , a mí me afecta a nivel personal", ha comenzado diciendo.
El artista ha explicado que su chica, Yana Olina, precisamente se encuentra en una de las localidades afectadas por las inundaciones de DANA: "Yana estaba de visita a sus padres y le ha pillado todo allí. Gracias a Dios los tres están a salvo. Ánimo a los afectados, esto ha sido terrible, no entiendo como no se puede preveer algo así. Valencia, estoy con vosotros. Mi suegra venía de trabajar, ella es limpiadora, y el autobús urbano la ha dejado en la calle porqué no podía pasar debido al agua (...)", ha continuado explicando.
A través de varias publicaciomes, el artista ha relatado cómo lo han vivido en primera persona sus suegros: "Les han dejado en mitad de la nada y un amigo suyo ha podido pasar con el coche a recogerla y se la llevado para su casa (...). Mi suegro y mi chica han pasado la noche en su casa y mi suegra fuera, que no podía volver, con la tensión que esto ha provocado (...). La furgoneta me da igual, si conviene le compro dos. Lo importante es que ellos estén bien".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail