Javier Ungría destapa su verdadera relación con la hija de David Bisbal: "Un poco complicada"

Javier Ungría ha roto su silencio y contado su propia versión en medio del enfrentamiento mediático que mantiene con Elena Tablada desde hace varios meses. Y es que una de las peores acusaciones que Tablada llegaba a verter en contra del empresario está relacionada con el supuesto trato que daba a Ella, la hija que tiene en común con David Bisbal, y la complicada relación que ambos mantenían.

Algo, que según Elena, llegaba a pasar factura a su matrimonio y la llevaba a tomar la decisión de separarse. Durante su paso por el programa 'Me quedo conmigo', la modelo cubana contaba que su expareja le había llegado a coger "cierta manía" a su hija mayor. De hecho, asegura que el propio Javier llegaba a confesarle que "no la aguantaba", lo que volvía la situación completamente insostenible.

La polémica sobre la relación entre Javier Ungría y la hija de David Bisbal

"Seguía tragando e intentándolo, no me cabía en la cabeza", se lamentaba Tablada al respecto. Unas duras acusaciones ante las que ahora Javier Ungría se ha pronunciado largo y tendido en '¡De Viernes!', donde por fin ha aclarado cómo era la relación que mantenía realmente con la pequeña Ella. A pesar de que Ungría admite que la relación con la niña pudo llegar a ser un poco complicada al principio, deja entrever que jamás sintió por rechazo por ella y que se limitaba simplemente a ejercer de padre.

"La relación con su hija mayor fue un poco complicada por temas naturales. Al final yo llegaba a una casa donde desplazaba un poco a la niña, en cierto aspecto, y le quitaba atención de su madre", ha explicado durante su entrevista. Sobre todo, porque él considera que es mucho más estricto que Elena en muchos sentidos.

"Me gustan los modales y Elena no es tanto así", apunta. Sin embargo, no considera que ese haya sido un detonante de cara al fin de sus matrimonio. "No gustaba el momento de poner normas", considera. Más bien, Ungría lo ve incluso como una excusa por parte de su expareja y considera muy injusto que Elena Tablada haya dejado "entrever que yo no he sido adecuado para su hija" cuando mantenían una relación completamente normal. Es más, Ungría insiste en que él quiso acudir a profesionales (un especialista infantil) para mejorar esa relación.

Javier Ungría descubre su principal problema con Ella: "Elena tenía miedo de que se fuera"

Por tanto, esas acusaciones de Elena Tablada, según confiesa, le dolieron mucho. Además, pone el foco en cual podría ser el verdadero motivo de esa angustia que sentía la modelo. "Elena tenía el miedo de que la niña se quisiese ir a vivir con su padre, entonces no quería un ambiente que no fuese constantemente alegre", ha desvelado Javier. Y es que no es la primera vez que Elena Tablada y David Bisbal tienen algún roce en lo referente a la custodia y cuidado de su hija, ya que incluso llegaron a los tribunales por la sobreexposición mediática de la pequeña.

Más allá de su relación con Ella Bisbal, Javier Ungría también ha profundizado en su papel como padre de Camila, la hija que tienen en común. Una paternidad a la que le costaba un poco adaptarse, ya que asegura que le pilló de nuevas y se sentía "mucho más verde" que su expareja.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.