A comienzos de este año, en febrero del 2024, salía a la luz la ruptura entre dos de los famosos más conocidos del mundo: Chiara Ferragni y Fedez. Tras una relación marcada por altibajos y dos hijos en común (Vittoria y Leo), la influencer y el músico ponían punto y final a su matrimonio tras ocho años juntos. Fue el diario italiano Corriere della Sera el que confirmaba las informaciones avanzadas por otro medio trasalpino, Dagospia.
Dos meses después de que saliera la noticia, fue el rapero el que en un programa de televisión, 'Belve', que presenta Francesca Fagnani en la RAI, la cadena pública italiana, contaba lo que había ocurrido en su matrimonio. Una hora de entrevista en la que contestaba a todas las preguntas sobre su situación personal, sentimental y familiar, y en las aportaba una visión que distaba mucho a la que había contado la empresaria italiana semanas antes.
"Pase lo que pase, Chiara siempre será la madre de mis hijos, y siempre será la mujer de vida, sea como sea (...). Espero que el clima se relaje, por el bien de nuestros hijos (...). Han sido tres años muy difíciles y, por desgracia, no hemos podido superarlos", dijo entonces el rapero.
Sin embargo, a pesar de que en un comienzo hicieron lo posible para llegar a buen término, los rumores de una mala relación entre ellos han rondado durante todo este tiempo. Además, al poco tiempo salieron a la luz unas imágenes de Fedez en actitud cariñosa con una chica. Por su parte, Chiara también parece haberse ilusionado de nuevo ya que recientemente la creadora de contenidos fue vista besándose con Giovanni Tronchetti Provera, un alto ejecutivo de Pirelli.
Tras varios meses de negociación sobre el futuro de sus hijos, así como de la custodia de los mismos, parece que el exmatrimonio ha podido llegar a un acuerdo. Este 11 de noviembre, el equipo jurídico de los italianos han emitido un comunicado que han reproducido los medios de comunicación de su país en el que apuntan que, tras varios meses de negociación, los celebrities firmarán su "divorcio".
Tal y como explican, finalmente se ha decidido que la custodia de los menores será compartida, por lo que pasarán el mismo tiempo con ambos progenitores. Además, durante el periodo que estén con uno y otro, cada uno se hará cargo de la manutención de los menores de edad. Sin embaro, como apunte, el intérprete de Vorrei ma non posto tendrá que pagar de manera "directa y completa" algunos gastos extras de sus descendientes, como la escuela o los gastos médicos.