Chiara Ferragni y Fedez tenían una "relación abierta" según una influencer que asegura haber estado con él

La separación entre Chiara Ferragni y Fedez sigue trayendo cola en Italia. La ruptura de la influencer y el músico tras ocho años de relación sentimental se ha convertido en la gran trama de la crónica social italiana en lo que llevamos de 2024, desde que a a comienzos de año comenzasen a desatarse los rumores de crisis. Aunque tardaron en hablar abiertamente de ello, por la vía de los hechos se acabó confirmando el fin de su historia de amor. Comenzaron entonces las versiones sobre lo sucedido, las declaraciones cruzadas y, en los últimos meses, las polémicas. La última de ellas tiene que ver con el testimonio de la influencer Taylor Mega, que asegura haber tenido un romance con Fedez durante su matrimonio, asegurando que la pareja mantenía una "relación abierta". Esto es lo que ha sucedido.

Cronología de la ruptura entre Chiara Ferragni y Fedez: esto es lo que ha pasado

Meses lleva intentando desentrañar el papel cuché trasalpino qué es lo que ha ocurrido entre la de Cremona y el de Milán, que cuando comenzaron las primeras informaciones hablando de su posible ruptura. Ambos evitaron pronunciarse, y de hecho la empresaria habló simplemente en un inicio de una "crisis" peor que otras anteriores. No hubo comunicados de confirmación, pero los datos y detalles que trascendían ratificaron que el rapero se había mudado y ambos hacían vidas separadas.

Desde ahí, Fedez hablaría posteriormente de que las polémicas en torno a su mujer, por los casos de fraude por acciones benéficas y publicitarias de Ferragni, lastrarían su relación y precipitarían el final de la misma. Comenzarían a filtrarse algunos enfrentamientos públicos de la expareja con motivo de la exposición en redes de Leone y Vittoria, sus dos hijos en común. Llegarían, con el tiempo, las especulaciones sobre posibles nuevas ilusiones de ambos. Tras el verano, ambos se reencontraron para la negociación de su acuerdo de divorcio, con los niños como cuestión central.

La trama se ha avivado y mucho en las últimas semanas. En este tiempo han aparecido nuevos nombres en la misma, como el del rapero Tony Effe, que fuera amigo de Fedez y que asegura haber mantenido un romance con Chiara poco después de la separación. Esto derivó en un intercambio público de mensajes entre ambos músicos, con la influencer por el medio pidiendo respeto y distancia. Su exmarido publicó en los últimos días los versos del avance de un tema con los que cargaba contra ambos.

El testimonio de Taylor Mega, que asegura que Fedez y Chiara eran una pareja abierta

Y otro personaje secundario de la historia ha saltado a la primera línea recientemente también. Se trata de la modelo e instagrammer italiana Taylor Mega, expareja de Effe y que recientemente ha asegurado haber mantenido un affaire con Fedez durante su matrimonio. Ha sido en el programa Le Iene, de Mediaset Italia, donde ha revelado su vínculo especial con él, explicando que fue "una historia más física y pasional", que ella no tenía novio por entonces y que todo esto no tuvo nada que ver con la crisis y posterior ruptura de la que ha sido durante años una de las parejas más mediáticas en el país.

Este último punto tiene una explicación, a tenor de su testimonio. Según sus propias palabras, su romance con Fedez no fue una infidelidad por el tipo de relación que tenía el matrimonio. "No se puede hablar de deslealtad si se trata de una pareja abierta. Ellos tenían sus concesiones, la exclusividad no existía en esta pareja conocida por todos", ha declarado en el citado formato. Además, ha lanzado un mensaje a Chiara, concluyendo que no le gusta "la gente que no es coherente", opinando que ella y el rapero acabarán volviendo juntos.