Logo de divinity
Actualidad

divinity

Elena Tablaba aclara cómo ha vivido David Bisbal su conflicto con Javier Ungría: "Le duele"

Elena Tablada ha sido una de las grandes protagonistas en ¡De Viernes!, donde ha sacado a relucir algunos de los momentos más oscuros de su relación con Javier Ungría. "Creo que todas las relaciones tienen sus luces y sus sombras", ha dejado entrever. "Pero en el fondo no era más que una excusa". Del mismo modo, la modelo también ha destapado cómo afecta a David Bisbal (padre de su hija mayor) todo este conflicto.

Según Tablada, su matrimonio se vio afectado a partir del momento en el que decidía poner límites y dejar de tolerar cosas que toleraba antes. Sobre todo, el hecho de que Ungría no compartiese los mismos valores que ella y no priorizase a la familia frente a sus amigos. "Yo cuando tengo una hija con una persona y formo una familia, es porque quiero que esa familia funcione", ha señalado contundente.

Pese a ello, Elena asegura que su relación comenzaba pasada en el amor, pero poco a poco iba descubriendo una faceta de su expareja que no le gustaba nada. "Viví un lado muy luminoso con Javier, pero también un lado muy oscuro", ha explicado. Del mismo modo, la modelo insiste en que una vez que nació su hija Camila, esperaba ver una madurez por su parte. Cosa que no ocurrió.

Elena Tablada relata sus peores vivencias junto a Javier Ungría

Es decir que, en cierta forma, Elena Tablada esperaba que Javier Ungría cambiase su estilo de vida. De hecho, se ha enfocado especialmente en cierto episodio que vivieron a principios de la pandemia y cuando ella estaba a punto de dar a luz. "Está muy bien salir de fiesta, pero no cuando tengo mis responsabilidades", comenta al respecto. "Al final, cuando dos personas no fluyen de la misma manera, terminan convirtiéndose en islas separadas".

Elena Tablada ha detallado concretamente un episodio relacionado con una despedida de soltero. Y es que justo cuando Elena estaba a punto de dar a luz, procedieron a cerrar las fronteras, lo que provocaba un serio conflicto entre ellos. "Si cierran las fronteras y tu mujer está embarazada, no coges un avión y te vas". Además, a eso se suma que Javier Ungría, según ha relatado Tablada, tendía a desaparecer durante varias horas cuando tenían alguna discusión, lo que marcaba un antes y un después.

"La primera culpable era yo por tolerar muchas cosas", ha reconocido Tablada. "Porque yo debería haberle dicho que no se fuese a la despedida, pero no soy su madre para decirle qué es lo que está bien y lo que está mal", concluía tajante. En cuanto a la parte que afecta también a David Bisbal y a la hija que tienen en común, la modelo deja muy claro que al artista no le hace ninguna gracia que se traten ese tipo de temas públicamente.

"Le duele", ha declarado respecto a cómo ha vivido Bisbal toda esa situación. Sin embargo, el cantante le habría dado las gracias por actuar y exponer lo que siente.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.