Javier Ungría habla como nunca de su madre por un motivo especial: "Mi hija y yo sabemos la suerte que tenemos"

El pasado mes de septiembre, tras salir a la luz el resultado de su batalla judicial con su ex por la custodia de su hija en común -a falta de recurso-, Elena Tablada hablaba como nunca sobre su vida personal en 'Me quedo conmigo', una docuserie de Mtmad en donde hizo un recorrido de su vida y de sus relaciones analizadas por Andrea Vicente, una psicóloga. En este espacio, la modelo española de raíces cubanas desveló por primera vez su versión de la ruptura con Javier Ungría, su exmarido. Además, aprovechó la ocasión para hablar sobre su exfamilia política.

Mientras que a la familia de David Bisbal la recordaba con un gran cariño, aunque dijo que no tenía relación con ellos, no fue sí con la de Ungría. "El tigre identifica la resiliciencia que tuve", dijo en referencia al entorno del empresario, a los que comparó con varios villanos de los dibujos Disney. "Representa a la familia del padre de mi hija, todo es imagen, todo protocolaria", comentó antes de referirse a las mujeres del clan como "malas": "La madre es muy guapa, de cara es de una manera, es alegre pero luego hay otra cara (reifiéndose a la bruja de Blancanieves)". Además, también aprovechó la ocasión para definir a las hermanas de su ex: "A las hermanas... no tenía las hermanastras de las Cenicienta, que también vienen con la manzana, pero esta envenanada".

La respuesta de Javier Ungría a la versión de Tablada

Poco tiempo después de la emisión, Javier Ungría no dudaba en salir en defensa de su familia. A través de su cuenta de Instagram, el empresario dijo que "ojalá pudiera volver a nacer" porque, "si así fuese, volvería a elegir a todos y cada uno de los miembros de su familia: "No solo por su brillo interior, si no por ser empáticos, generosos, cercanos, dispuestos, predispuestos, amables leales, educados (que parece un delito), divertidos, extraordinarios hijos, padres, tíos y hermanos. Yo sé la suerte que tengo... mi hija aún no. Pero todo llega".

La carta de Ungría a su madre

El pasado 11 de noviembre, la progenitora de Javier Ungría, Marisa, cumplía un año más de vida. Es por ello que su hijo no dudaba en felicitarla públicamente: "Hay muy poca gente con la que puedas contar incondicionalmente. Gente que te respeta, te entiende y, sobre todo, te conoce... tanto a ti como a tu situación. Puede estar más o menos de acuerdo contigo y nunca va a dudar en decirte, en privado y de frente, lo que opina".

Además, el exmarido de Tablada daba las "gracias a Dios" por tener a tanta gente buena en su vida, aunque concretamente quiso referirse a su madre: "Tengo medio puñado de gente así y una de esas personas te ha dado la vida y, además, ha nacido el 11 del 11, para qué las prisas". Finalmente, no dudaba en mencionar a su hija en común con Tablada: "Camila y yo, entre otros, sabemos la suerte que tenemos. Feliz cumpleaños mamá".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail