Logo de divinity

Actualidad

Chema Prado, viudo de Marisa Paredes, explica el motivo de su fallecimiento: "Ha sido repentino"

Los restos mortales de Marisa Paredes ya han llegado al tanatorio de San Isidro, donde familiares y amigos van a darle el último adiós a la actriz, fallecida este martes a los 78 años de edad. Hasta allí han empezado a trasladarse el entorno más cercano de la conocida intérprete, una de las más conocidas y de mayor éxito de nuestro país.

Chema Prado, su pareja desde hace cuarenta años, ha sido uno de los primeros en llegar hasta el tanatorio. Visiblemente conmocionado por la pérdida de la que ha sido su compañera durante cuatro décadas, ha recibido el pésame por parte de los compañeros de la prensa, a los que ha atendido amablemente durante algunos minutos.

Roto de dolor, el viudo de Marisa Paredes ha revelado la causa de muerte y ha asegurado que el fallecimiento de la actriz ha sido totalmente inesperado ya que no tenía ninguna dolencia previa. "Tuvo un fallo cardíaco, ha sido muy repentino. Esta madrugada", ha comentado a los reporteros, a los que reconocía que había sido un durísimo golpe. "Estoy muy afectado y muy... Es una pérdida tremenda", ha explicado.

Marisa Paredes vio a su hija en el teatro hace unos días

Según ha relatado Chema Prado, nada hacía presagiar este trágico desenlace. Tal y como ha contado, la actriz de 78 años se encontraba bien de salud. Estos últimos no había presentado ninguna sintomatología preocupante, ha hecho una vida completamente normal. "No se encontraba mal", ha contado a los periodistas. De hecho, el pasado domingo estuvo viendo a su hija, María Isasi, en el teatro. 

Además, tal y como ha contado, Marisa Paredes, que ya tenía más de seis décadas de carrera a sus espaldas, no tenía la intención de jubilarse y tenía previsto seguir trabajando en involucrase en nuevos proyectos el próximo año.

Así quiere Chema Prado que se recuerde a Marisa Paredes

Aunque ha reconocido no tener fuerzas para hablar en estos complicados momentos, Prado ha querido dedicarle unas preciosas palabras a la intérprete, a la que espera que se recuerde "como una extraordinaria persona y una magnífica actriz", ha terminado diciendo antes de despedirse de los reporteros, agradecerles el respeto y el cariño con el que están tratando esta terrible noticia. Tras despedirse, Prado ha entrado entrar en las instalaciones del tanatorio para darle el último adiós a la mujer de su vida.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail