Paris Hilton está completamente desolada. La celebrity americana es una de las afectadas por los terribles incendios que están devastando Los Ángeles y que siguen avanzando sin control. El fuego ha dejado ya al menos 10 fallecidos, ha calcinado miles de hectáreas y ha dejado reducidas a cenizas más de 5.000 viviendas. Una de ellas ha sido la de Paris Hilton y su marido, Carter Reum, que han perdido su hogar.
Así lo ha mostrado la propia Paris a través de sus redes sociales tras regresar a la que fuera su casa, de la que ya no queda nada. "Estoy aquí, en lo que solía ser nuestro hogar, y la angustia es realmente indescriptible. Cuando vi las noticias por primera vez, me quedé en shock, no podía procesarlo. Pero ahora, estando aquí y viéndolo con mis propios ojos, siento como si mi corazón se hubiera roto en mil pedazos", ha escrito junto a este vídeo.
Muy afectada por la terrible situación que está viviendo Los Ángeles, la celebrity ha expresado su desolación por haber perdido el lugar donde ha formado una familia y donde tiene sus primeros recuerdos con sus hijos, Phoenix, nacido en enero de 2023, y London, que llegó al mundo en noviembre de ese mismo año. "Esta casa no era solo un lugar para vivir, era donde soñábamos, reíamos y creábamos los recuerdos más bonitos como familia. Fue donde las pequeñas manos de Phoenix hicieron arte que apreciaré para siempre, donde el amor y la vida llenaron cada rincón. Verlo reducido a cenizas es devastador más allá de las palabras".
También ha tenido un recuerdo para todos los que se encuentran en su misma situación y también han perdido los recuerdos de toda una vida. "Lo que me rompe aún más el corazón es saber que esta no es solo mi historia. Tanta gente lo ha perdido todo. No son solo paredes y tejados, son los recuerdos que hacían de esas casas hogares. Son las fotos, los recuerdos, las piezas irremplazables de nuestras vidas".
Sin embargo, pese a la tragedia y a la pérdida material, Paris se siente agradecida por no haber perdido a ningún ser querido en la tragedia. "En este dolor sé que soy increíblemente afortunada. Mis seres queridos, mis bebés y mis mascotas están a salvo. Eso es lo más importante, y me aferro a esa gratitud con todo lo que tengo. Y más que agradecida a todos los bomberos, socorristas y voluntarios que arriesgan sus vidas para luchar contra estos incendios"
Por supuesto, ha agradecido todo el cariño y el apoyo que ha recibido de sus seguidores en estos últimos días. "A todos los que me han enviado su amor, sus oraciones y su bondad: me han recordado que, incluso en las cenizas, todavía hay belleza en este mundo. Gracias desde lo más profundo de mi corazón", ha escrito Paris, que tiene muy presente a todos los afectados, a los que ha mandado un mensaje de esperanza. "A todos los que están pasando por este dolor, sabed que no estáis solos. Estamos juntos en esto. Reconstruiremos, sanaremos y nos levantaremos más fuertes que antes".
Ya por último, Paris Hilton ha hecho una importante reflexión y ha recordado que lo verdaderamente importante es disfrutar de la vida con aquellos a los que más queremos. "Que esto os sirva de recordatorio para tener cerca a vuestros seres queridos. Aprecien los momentos. La vida puede cambiar en un instante, y lo que de verdad importa es el amor que compartimos. Envío todo mi amor a todos los que están sufriendo en estos momentos", ha terminado diciendo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail