El pasado mes de enero llegaba al mundo el primer hijo de Paris Hilton. La celebrity, tras una convulsa juventud que los medios de comunicación y la cultura pop habían recogido capítulo por capítulo, comenzaba una nueva etapa a finales de 2021, al pasar por el altar junto a Carter Reum, un millonario empresario estadounidense. Junto a él ha formado una familia cumpliendo uno de sus sueños con el nacimiento de Phoenix Barron, para quien escogió dos nombres muy significativos. "Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras", aseguraba entonces. Ahora, Paris ha posado junto al niño, que la pareja ha tenido mediante gestación subrogada, mostrando su rostro.
España vive con intensidad el debate sobre la gestación subrogada. La práctica, prohibida en nuestro país, pero a la que han recurrido muchos rostros conocidos, como Miguel Bosé, Tamara Gorro o Kiko Hernández, es actualidad debido a la maternidad de Ana Obregón, que ha tenido a su segunda hija mediante este proceso en Estados Unidos. Desde que saliesen a la luz las imágenes de la actriz con la bebé en brazos saliendo del hospital, el tema se ha colado en todas las conversaciones, llegando incluso al Congreso de los Diputados.
Lo sucedido ha coincidido temporalmente con la reciente maternidad de Hilton, a quien suponemos ajena a estos debates patrios. Paris ha compartido ahora, varias semanas después del nacimiento de Phoenix Barron, distintas imágenes en las que posa con el bebé, mostrando su cara. Hasta la fecha, y pese a la intensa actividad de la intérprete de ‘Stars Are Blind’, las menciones a su maternidad en su perfil de Instagram, donde acumula más de 23 millones de seguidores, han sido escasas.
Paris anunció su maternidad mostrando la pequeña mano del bebé, en una estampa en la que la entrelazaba con la suya propia. Desde entonces, ha habido fotografías de su primer hijo, pero han sido muy puntuales. Tanto que ahora que ha compartido un carrusel de fotografías en las que posa con el pequeño, no han sido pocos los usuarios que han mostrado sorpresa con la maternidad de Hilton.
"My whole heart" ("todo mi corazón"), ha escrito la empresaria en el texto que acompaña a la publicación. Las fotografías muestran a madre e hijo juntos: en la primera, Paris posa de pie con su primogénito en brazos, en el resto de instantáneas lo aproxima a su rostro de forma cariñosa en lo que parece ser la habitación de Phoenix Barron.
Entre las respuestas al post, además de la mencionada sorpresa que se han llevado algunos usuarios, se recogen muchas muestras de cariño a la empresaria, felicitándola por esta nueva etapa personal y destacando lo mucho que significa la estampa para sus fans y quienes la siguen desde hace años.
Su hermana Nicky Hilton ha sido una de las numerosas caras conocidas en reaccionar. También lo ha hecho el maquillador de celebrities Spencer Barnes, que trabajó con ella en 'The Simple Life', el reality que la vio nacer mediáticamente: "Todavía te recuerdo hablando de querer ser mamá algún día en un rodaje", ha comentado con nostalgia.