Hace unos días, debido a su ausencia en redes sociales, los seguidores de Rosanna Zanetti se preocupaban por su estado de salud. Tras los mensajes recibidos, la mujer de David Bisbal publicó una fotografía desde el hospital con una vía en el brazo. "He recibido varios mensajes de que estaba desaparecida. Desde hace días tengo un virus del que no termino de salir. Creo que nunca me había enfermado tanto", comentó la modelo.
Además, Zanetti dijo que "muchísima gente" estaba igual y que las urgencias de los hospitales estaban "repletas". "Así que cuídense mucho", comentó. Este fin de semana, el periodista Kike Calleja, tras ponerse en contacto con la protagonista, comentaba en el programa 'Fiesta' que Rosanna ya estaba en casa y que toda la familia había pasado el virus de la gripe. "Rosanna tuvo que ir al hospital porque no se encontraba bien, pero ya está en casa, todos bien, se han recuperado pero han pasado unos días complicados'', comentó Kike.
Además, el periodista agradeció públicamente el trato de la modelo y dijo que es una persona "muy humilde y cariñosa". "Son cosas que hay que alabar", aseguró.
Tras la preocupación que se generó por su estado de salud, la mujer de David Bisbal ha reaparecido en su cuenta de Instagram para contar cómo se encuentra. La modelo ha deseado a sus seguidores un "feliz lunes" y ha querido agradecer los mensajes de cariño que ha recibido desde que contó que estaba enferma.
Rosanna Zanetti ha asegurado que ya se encuentra "recuperada" y con ganas de empezar la semana ("y el año"). "Besitos y a cuidarse", ha escrito en un pequeño mensaje que ha compartido con sus seguidores. En esta reaparición, la modelo ha compartido una fotografía desde el coche en la que se la ve luciendo un total look de color negro, el pelo recogido y una gorra. Como nos tiene acostumbrados, Rosanna también se ha fotografiado con la cara prácticamente lavada.
Son muchos los famosos que en las últimas semanas han hablado de complicaciones en su estado de salud por gripe y otros virus que están colapsando los hospitales. En el caso de Rosanna Zanetti y de su familia han sido unos días complicados pero parece que todos se encuentran mejor y han podido retomar sus compromisos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail