Rosanna Zanetti y David Bisbal llevan ocho años juntos y tienen dos hijos en común, Matteo, de cinco años, y Bianca, que tiene cuatro. En un encuentro con los compañeros de Europa Press, la modelo ha contado que el éxito de su matrimonio es que tienen "mucha comunicación" y que sienten "respeto y admiración" mutua. "Vamos al mismo objetivo y, cuando compartimos eso, todo sale de manera natural", ha explicado.
Según ha contado la venezolana, este ha sido el primer año que sus hijos le han pedido montar el árbol y hacer la carta. "Ahora que tengo hijos vivo la Navidad a través de ellos, es el mejor regalo de estas fechas", ha asegurado la modelo. Rosanna Zanetti dice que sus hijos están en una edad que se los "come" y "quisiera congelarlos". "Queremos pasarlo en familia y hemos decidido disfrutar del día. Queremos pasarlo bien, en casa, haciendo planes y disfrutando de la tranquilidad, de la familia y del hogar. En principio nos quedamos aquí, y haremos algún viaje a Almería para juntarnos con la familia también", ha explicado sobre los planes familiares que harán en estos días navideños.
Los compañeros de Europa Press han ido más allá y han querido preguntarle a Rosanna Zanetti si ahora que está tan feliz con sus hijos se plantea ser madre de nuevo. La modelo ha confesado que hace tiempo "decía que sí", pero que justo ahora están en una edad "increíble" y les está disfrutando tanto que no sabe si les apetece "volver a empezar". "Tengo todavía bebés, que para mí siguen siendo bebés. Por ahora estamos bien", aseguraba.
Rosanna Zanetti también ha hablado del papel de Ella Bisbal en su casa, que es la hija mayor del artista. David Bisbal fue padre por primera vez hace trece años junto a Elena Tablada. "Tenemos una preadolescente en casa. No se encarga de sus hermanos, pero comparte con ellos como una hermana mayor. La relación es como la de todos los hermanos, con su momento de felicidad y de querer estar todos juntos y otros momentos de querer cada uno su espacio. Nuestra familia es muy normal, con momentos muy normales como todas", ha explicado la modelo.
Para terminar, la mujer de David Bisbal ha dicho que al próximo año solo le pide quedarse como está. "Mis hijos están en una edad increíble y tenemos mucha salud. Han salido planes de trabajo maravillosos y me estoy realizando de manera profesional. Me gusta dar las gracias y pedir poco porque la salud es lo más importante. Si seguimos como estamos no quiero más", ha asegurado la modelo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail