Logo de Actualidad

Actualidad

Omar Sánchez revela que no ha ido al hospital a apoyar a Anabel Pantoja: "Estoy en la sombra"

El pasado domingo 12 de enero, el programa 'Fiesta' desvelaba que Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, había tenido que ser ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.

A medida que han pasado los días, aunque se desconoce los motivos tras la hospitalización, sí que han trascendido algunos detalles, como las visitas que ha recibido la sobrina de la intérprete de Marinero de Luces, como sus amigos de Triana o sus amigos influencers (así como muchos de sus familiares), que no se separan de ella desde el pasado domingo.

Tal y como ha desvelado Antonio Rossi hace unas horas en 'Vamos a ver', "desde ayer y el domingo no hay una mejora clara, pero tampoco un empeoramiento muy específico". Además, el colaborador ha añadido que tanto Pantoja como el fisioterapéuta no han abandonado el centro hospitalario desde el ingreso de la menor, que tan solo tiene 40 días: "A las ocho de la tarde todo el mundo abandonó el hospital y ellos se quedaron allí". Asimismo, ha trascendido que durante estos días, sus seres queridos más cercanos se han preocupado de llevarles al centro enseres y pertenencias que necesitan durante su estancia.

No obstante, no solo las personas que han ido in situ al Materno Infantil son las únicas que están apoyando a la pareja. Horas después de que se conociera el ingreso Alma, una pareja del pasado de Anabel reaccionaba a la noticia dada por 'Fiesta': Omar Sánchez, exmarido de Pantoja, que en unas declaraciones a Outdoor apuntaba que de alguna manera se iba a volcar en esta situación: "Estoy jodido. Deseo y rezo que se recupere lo antes posible".

Ahora, ha sido 'TardeAR' (el programa vespertino semanal de Telecinco) el que ha conseguido hablar con el exmarido de la creadora de contenidos, que ha contado cuál es su actual postura. ¡Te contamos todos los detalles!

La postura de Omar Sánchez tras el ingreso de Alma

"Estoy en contacto con personas cercanas a ella, pero no procede (refiriéndose a tener un contacto más próximo con su ex). Ella tiene su pareja y una situación ahora que no quiero. Quiero que la niña esté bien, ella, la familia... Estoy en la sombra y no he ido al hospital porque es una decisión mía. No conviene", ha comenzado diciendo.

Además ha reiterado que, para lo que necesite, ahí va a estar: "Apoyarla en lo que necesite, tanto mi familia como yo. Es una situación muy delicada. Rezando para que todo salga bien".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail