Andy y Lucas se conocieron en el colegio cuando eran dos niños y, tras coincidir de nuevo en el instituto, optaron por dar forma a su proyecto musical en el año 1999. Desde entonces, el dúo ha dejado un importante legado en la industria de nuestro país con temas como ‘Tanto la quería’ o ‘Son de amores’. Aunque en noviembre de 2023 ambos ofrecían el que iba a ser sus últimos conciertos juntos como consecuencia de los problemas de salud del segundo, finalmente han terminado haciendo una gira por los escenarios más relevantes de España que les ha vuelto a situar en el punto de mira.
Es por esta razón por la que desde hace unos meses son varios los comentarios que han acaparado la opinión pública acerca del aspecto físico de Lucas, quien ahora se ha sincerado como nunca antes sobre su retoque estético y ha afirmado haber mentido al respecto.
Hace unas semanas, Lucas negaba haber pasado por quirófano para retocar su nariz: “No me he hecho nada de nada de nada, por la gloria de mi padre. Lo único alguna vez me han metido un pinchazo de botox”, se sinceraba en sus redes sociales. Además, de nuevo aseguraba a Ana Rosa Quintana no haber pasado por una intervención más complicada.
Sin embargo, este miércoles, 15 de enero, González ha confesado en TardeAR haber mentido al respecto de lo sucedido y ha aclarado el porqué de su decisión: “No tenía muchas ganas de ponerme a contar, era algo que me quería guardar, lo siento. No fue con malicia, era porque no quería dar explicaciones”, ha explicado. Sin embargo, después de la “presión” a la que se ha visto sometido por los comentarios se ha “visto obligado a desvelarlo” tal y como él mismo ha relatado.
Tras sus primeras palabras, el cantante ha explicado la realidad detrás de su debatido aspecto físico: “Tenía una desviación de tabique, se me operó y fui muy mal enfermo, no me tomé antiinflamatorios, pomadas, ni me quité las gasas cuando tenía que habérmelas quitado, y hubo una complicación”, ha revelado. En su explicación, además, el gaditano ha afirmado que debería ponerse en manos de especialistas de nuevo para remendarlo: “No cicatrizó y tendría que volverme a operar para lo que no ha cicatrizado bien, ponerlo en su sitio”, ha sentenciado ahora, despejando todas las dudas surgidas alrededor de la apariencia de su rostro.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail