El pasado sábado, horas después de enterarse de la complicación en el estado de salud de Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, los amigos íntimos de la sobrina de la tonadillera no dudaron en coger un vuelo y presentarse en la isla para estar junto a la pareja en estos complicados momentos. La menor, que nació el pasado 23 de noviembre, sufrió un contratiempo de salud el pasado miércoles que llevó a sus padres a tener "un primer contacto con los médicos". El jueves, debido a un empeoramiento, la pareja comunicó a la familia lo que estaba ocurriendo, según ha contado en estos días el periodista Antonio Rossi.
El sábado fue cuando Susana Bicho, amiga íntima de Anabel Pantoja, viajó a Gran Canaria junto a otros amigos como J.Lobando o Belén Esteban, además de rostros más desconocidos para el gran público. Aunque ninguno de ellos ha querido dar declaraciones de lo que han vivido estos días, sí hemos podido verles a las puertas del hospital junto a la familia de Anabel. Uno de sus grandes apoyos es su madre Merchi, que está junto a ellos en la isla desde antes del nacimiento de Alma. También los primos de la influencer, Isa Pi y Kiko Rivera. Muchos de ellos han regresado a sus casas a la espera de noticias, mientras que Isabel Pantoja, tía de Anabel, ha decidido quedarse más tiempo en Canarias para estar cerca de su sobrina.
Tras unos días ausente de las redes sociales, Susana Bicho ha retomado el contacto con sus seguidores. Tras volver de la isla, la influencer ha volado a México para disfrutar de unos días junto a su madre por un viaje que ya tenían programado. En su cuenta de Instagram, aunque sin querer dar muchos detalles, Susana ha explicado que han sido unos días "un poco caóticos" en los que, a veces, ni ella misma sabía bien "donde estaba". "Esta mañana he tenido que pararme tres segundos para asimilar donde estaba. Era fácil adivinar que no estaba en Madrid", ha contado enseñando el paisaje que ve desde su habitación de México.
La influencer ha explicado que todos los años, en Reyes, le regala un viaje a su madre y este año quería que fuese algo más grande, por eso decidió México. "Pero tenía el problema de los días. Ya que te haces un viaje de 10 horas, lo guay es estar más días. Yo solo podía 5, de los cuales 2 estás viajando, porque tengo que trabajar en Madrid. Tenía que aprovechar muy bien las horas. Hacerlo sola se me hacía bola y me han organizado el viaje. Me está encantando el ir un poco a ciegas", ha contado sobre la organización y ayuda con la que ha contado para este viaje.
Belén Esteban explicaba hace unas horas que, a partir de ahora, los amigos de Anabel se turnaran para viajar a la isla e intentar que siempre esté acompañada. La colaboradora de televisión, que regresó el domingo de Canarias, volverá a viajar este sábado para reencontrarse de nuevo con su amiga y poder darle su apoyo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail