Ana Obregón vuelve a estar en el foco mediático tras un enfrentamiento que habría protagonizado en el rodaje de un spot para las Campanadas en el año 2022 con Nia Correira, que despedía ese año una hora después desde Canarias. Precisamente, hace unos meses, la extriunfita concedía una reveladora entrevista para el canal de YouTube 'Aquí hay kimchi' en donde habló sobre una presentadora que, al parecer, no la trató a su parecer de la mejor forma.
"Me trató fatal, me trató muy mal y paré de rodar. Me fui llorando, que nunca me había pasado. Si me pasa ahora, en vez de llorar, le digo dos palabras e igualmente me voy. La dejé a ella sola, que quería su momento, me marché y, cuando ella se fue, salí a grabar yo", dijo la cantante sin mencionar el nombre de la persona a la que se refería: "Según lo que luego me dijo el equipo, es porque, bueno, yo, al final, soy una chica más joven y estoy empezando. Yo no sé si ella se sentía frustrada o no sé... la pagó conmigo. Me hubiera gustado insultarla. Esa señora necesita ayuda psicológica y a mí me hubiera gustado decirle que necesitaba esa ayuda psicológica".
De la misma manera, hace unas horas también ha salido a la luz un supuesto enfretamiento entre Obregón y María Pombo, que hace unos años también protagonizaron una campaña publicitaria de gafas juntas. Aunque la actriz y presentadora aún no se ha pronunciado sobre ello, sí que lo ha hecho la creadora de contenidos, que ha dado unas declaraciones a los compañeros de Europa Press.
"Esto fue hace muchísimos años. Lo que yo recuerdo es que las dos teníamos el mismo lado y que las dos queríamos el mismo, pero no hubo ningún momento crítico ni nada.. Es que es una persona que lleva muchos más años en el sector. También es una señora más mayor que yo, entonces por respeto no voy a decir que no. Esto pasa muchas veces. Todas discutimos por nuestro lado. De todas formas, si hubiese habido algo, es una persona que lo ha pasado muy mal y que le ha pasado lo peor que puede pasar a una madre, entonces jamás la juzgaría. Además, en esos momentos, creo que era una de las primeras veces que trabajaba después de haber perdido a su hijo y como es un dolor tan grande, si hubo algo, no le guardo rencor", ha aclarado Pombo.
Tras la polémica, Alessandro Lequio ha salido en defensa de Obregón en 'Vamos a Ver' y ha reconocido que en esta situación no puede ser "objetivo" ya que es la madre de su hijo Aless. "Evidentemente yo no soy objetivo a la hora de hablar de Ana Obregón. Esto apesta a promoción publicitaria. Yo soy incapaz de imaginarme a Ana insultando, otra cosa es que no tenga en cuenta a la otra persona. Seguramente le pillaron con la guardia baja, hay que entender que es una madre dolida. Ana es una currante de los pies a la cabeza y buena persona. Me parece muy feo. Es un chanchulleo".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail