Logo de Actualidad

Actualidad

Juan Avellaneda, ingresado por un problema de salud: "Las próximas 72 horas no podré hablar"

  • El diseñador había contado este pasado fin de semana que había tenido que acudir a urgencias tras encontrarse mal

  • Horas después, Juan ha reaparecido con una imagen desde el hospital, admitiendo que estará varios días ingresado mientras le tratan

  • El barcelonés ha explicado el motivo por el que tendrá que estar tres días sin hablar, agradeciendo los mensajes de cariño y ánimo

Momento complicado el que atraviesa Juan Avellaneda. El diseñador hablaba en estos últimos días en sus redes sociales, tras un tiempo desaparecido del entorno digital, de ciertos problemas de salud que estaba experimentando y ha sido hoy, finalmente, cuando ha ofrecido más información sobre su estado. Lo ha hecho con una publicación en su perfil de Instagram, con una imagen desde el hospital y profundizando en los motivos por los que ha tenido que acudir a un centro de salud, donde permanecerá ingresado durante los próximos días. Esto es todo lo que ha contado Avellaneda.

Este pasado domingo 19 de enero, el empresario reaparecía tras unos días de ausencia en redes sociales, donde suele ser habitualmente activo compartiendo, especialmente, contenidos en torno al mundo de la moda. Lo hacía publicando una imagen en sus historias de Instagram, tras haberse desplazado a urgencias. Juan se tomaba un selfi desde allí y explicaba de que llevaba unos días "con mucha tos". Aunque inicialmente pensaba que "no era nada", acabó por acudir a urgencias para comprobar si le podían dar un diagnóstico.

Horas después, Avellaneda ha vuelto a las redes. Lo ha hecho en esta ocasión con un extenso post publicado en su muro, en el que ha aportado más información. Junto con una imagen de sus manos, cubiertas por guantes de látex azules formando un corazón, el catalán ha revelado que ha recibido más de cuatro mil mensajes preguntado por su estado de salud tras sus últimas palabras y su posterior desaparición. "Os confieso que no me esperaba tanto cariño y me ha emocionado muchísimo sentir vuestro apoyo", ha reconocido, en primer lugar.

Juan Avellaneda reaparece y explica el problema de salud por el que está ingresado

Juan ha confirmado que finalmente se le han detectado "problemas respiratorios". Aunque, en sus propias palabras, se encuentra "bien", le han recomendado quedarse unos días ingresado para tratarlo en condiciones en la clínica Teknon, en la que se encuentra actualmente. Su situación actual le ha servido, por lo demás, para "reflexionar sobre lo frágil que es todo y lo importante que es disfrutar del presente". Como ha escrito, "la vida puede cambiar en un instante".

El experto en moda, que ya ha hablado en otras ocasiones públicamente de sus problemas de salud, ha relatado, además, que durante las próximas setenta y dos horas no podrá hablar, por lo que su presencia en redes sociales será más reducida. "Seguramente no suba mucho contenido o lo haré sin voz". Precisamente por ello, ha querido tomarse un momento para agradecer el interés y la preocupación por él. "Cuidados mucho, porque la salud es lo más importante, y gracias por estar siempre ahí", ha concluido.

El mensaje de Avellaneda se ha llenado pronto de miles de 'me gustas' y cientos de mensajes de cariño, deseándole una pronta recuperación al barcelonés, entre palabras de ánimo y fuerza. "No hablar unos días es perfecto y a nadie le va a pasar nada porque no publiques", le ha escrito la maquilladora Pilar Lucas.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail