Logo de Famosos

Famosos

Quiere mantener el anonimato y es padre: así es Sergio Corbera, el marido de Juan Avellaneda

Quienes conocen a Juan Avellaneda saben que es muy celoso de su intimidad, pocas son las ocasiones en las que habla sobre su vida personal o sus relaciones, por eso se sabe tan poco sobre este aspecto de su vida. Son pocos los detalles que deja entrever sobre la relación que mantiene desde hace más de una década con Sergio Corbera, que prefiere mantenerse alejado de los focos que iluminan la vida pública de su pareja. 

Que su relación sea privada no quiere decir que sea secreta, ni mucho menos, en algunas ocasiones Juan ha hecho referencia a quien ahora es su marido, de él habló durante su paso por las cocinas de MasterChef Celebrity, explicando que era quien probaba sus creaciones, su ‘conejillo de indias’. 

Esta privacidad es una norma para el diseñador catalán, quien hace poco desvelaba que en el pasado había mantenido una relación con el periodista Máximo Huerta, de hecho contaba que había sido su primer novio. “Es alguien al que tuve mucho cariño y tuve mucho aprecio. Bueno, fue mi primera pareja”, explicó en el pódcast La mala reputación

Una historia de amor que forma parte del pasado de ambos (“forma parte del pleistoceno”, afirmaba el diseñador), que han seguido con sus vidas desde entonces. En concreto, la de Juan le llevó a compartir su vida con Sergio, veinte años mayor que él.

Sergio Corbera, el desconocido marido de Juan Avellaneda

Sergio es una persona anónima y, a pesar de compartir su vida con Juan, que es más reconocido gracias a su profesión y también a su paso por algunos programas de televisión, parece que quiere seguir siéndolo. Mantiene sus redes sociales privadas y de momento nunca ha posado junto a su pareja en un photocall. 

Ellos han llevado su relación con la máxima discreción, desde que se conocieron hasta que le dieron una oportunidad a su romance, cuando ambos pasaron a estar solteros (al conocerse Juan tenía pareja). Desde entonces las cosas entre ellos parecen ir de maravilla, tanto es así que, tras diez años de relación, decidieron dar el paso y casarse en 2022

“Aprovechamos que él cumplía 60 años y yo 40 y ya lo celebramos todo junto”, explicó Avellaneda, quien no dudó en presumir en redes sociales del anillo de compromiso de oro blanco con diamantes que le regaló Sergio, una pedida de mano que tuvo lugar durante un viaje a Roma de la pareja, que el diseñador compartió en sus redes, pero sin desvelar el romántico momento vivido. 

De Corbera se sabe poco, salvo que se dedica a la gestión de muebles de lujo en el ensanche de Barcelona. También que es padre, fruto de una relación anterior, gracias a lo cual la pareja puede presumir de nietos. “Soy el abuelo Juan”, confirmaba Avellaneda para Vanitatis. “Yo no soy muy de niños, pero me divierte mucho. Construir tu propia familia es muy bonita. Esto es un regalazo que me ha hecho Sergio y me han hecho sus hijas. Hemos mantenido mucho la privacidad, pero yo estoy encantado”.