Anabel Pantoja y David Rodríguez han decidido separar sus caminos en el proceso legal. Así lo ha confirmado este jueves Manu Marlasca en el programa de Ana Rosa al explicar que los protagonistas han optado por llevar "defensas separadas" durante esta investigación. Al parecer, todo es una "estrategia de defensa" para asegurar que, en caso de que alguno de los dos resultase imputado, el otro pudiese quedarse con la pequeña Alma "sin ningún problema".
La reportera Nuria Chavero ha contando que en las últimas horas se ha podido saber que la nueva jueza ha pedido que se amplíen los informes médicos. La investigación "a los progenitores como presuntos responsables de un delito de maltrato infantil", tal y como rezaba el comunicado emitido por el Tribunal de Justicia de Canarias, ha pasado de los juzgados de Las Palmas a los juzgados del Sur, concretamente a los de San Bartolomé de Tirajana, un municipio de Gran Canaria.
Tras la petición de esta nueva jueza en el caso, este pasado miércoles la familia viajó al hospital materno-infantil de Gran Canaria, el mismo en el que estuvo ingresada la menor- para hacerle pruebas a Alma y ampliar esos informes médicos. "Han decidido hacer un cambio de estrategia y veremos si tendrán que volver a los juzgados a declarar ante esta nueva jueza", explicaba la reportera del programa de Ana Rosa.
La influencer ha salido en la mañana de este jueves 6 de febrero a la puerta de su casa para hablar con los medios presentes. La sobrina de la tonadillera ha comentado que tiene que hacer su vida tras más de diez días sin salir de casa. "No os he perjudicado en vuestro trabajo, no quiero que me perjudiquéis en mi vida. Voy a hacer mi vida. No quiero hablar de nada más, solo dar las gracias a vosotros que estáis aquí personalmente. Mi vida sigue. Quiero salir con la peque, que se calma con los paseitos. Estoy intentando hacer vida, llevo unos días parada y quiero hacer vida. Quiero estar en mi pueblo tranquila", comenzaba diciendo.
Anabel Pantoja ha querido aclarar que las fotografías que este miércoles salieron en la portada de la revista Semana "no son pactadas", son unas imágenes que le tomaron "de lejos" con la menor en brazos. "Ahora voy a tratar de salir con mi niña. Voy a ir al supermercado y a la farmacia, que es algo íntimo. Voy a seguir con mi vida y esperando que todo se solucione", aclaraba.
Al preguntarle cómo se encuentra tras el avance de la investigación, Anabel ha dicho que está "bien dentro de lo que hay" y ha confirmado que no puede hablar más porque se lo han pedido. "Me han pedido que no entre en la polémica. La bebé está muy bien gracias a Dios. Es bueno seguir inventando y rellenando revistas y bloques", ha terminado diciendo antes de entrar de nuevo en su hogar y pedir que los compañeros bajasen las cámaras.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail