Logo de Actualidad

Actualidad

El motivo por el que Alice Campello no acudió a los Premios Goya tras su reconciliación con Álvaro Morata

Hasta el verano de 2024, la formada por Alice Campello y Álvaro Morata se había consolidado como una de las parejas más longevas y aparentemente asentadas del panorama vip. Pero el pasado agosto ambos anunciaban una sorpresiva separación tras ocho años juntos y cuatro hijos en común. La noticia fue el disparo de salida de un huracán mediático en torno a ellos y su ruptura que se prolongó durante meses y que se resolvió hace apenas unos días con el anuncio de su reconciliación tras estos meses separados. Aunque ya habían tenido presencia en redes sociales estos días, se esperaba que este fin de semana la influencer hiciese su primera aparición pública en la alfombra roja de los Premios Goya 2025. Finalmente, no fue así. ¿Cuál ha sido el motivo?

La italiana ha sido una de las muchas caras conocidas que confirmaron asistencia para el photocall desplegado en las inmediaciones del Palacio de Congresos de Granada antes de que comenzase la gala de entrega de los galardones. La 39ª edición de los premios que anualmente concede la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas reunió en la ciudad andaluza a los principales rostros del séptimo arte patrio, con importantes ausencias. Pero también hubo, como suele suceder en galas de este tipo, varios rostros no directamente relacionados con el audiovisual.

Alice Campello, ausente en los Goya: el verdadero motivo

Uno de los más esperados, el de Campello, en la que teóricamente iba a ser su vuelta a los eventos tras conocerse su reconciliación con su marido, para la que había contratado a su equipo de confianza. En la alfombra, Alice iba a coincidir con otra influencer italiana, Chiara Ferragni, gran amiga suya, con la que tiene una estrecha relación desde hace años y que está también de actualidad debido a las novedades en torno a su vida personal. Pero el sábado por la tarde, mientras se seguían los rostros y los posados en el photocall, se acabó por revelar su definitiva ausencia.

Ahora hemos podido saber por qué Alice decidió cambiar de planes en el último momento. Como ha avanzado la revista ¡Hola!, la empresaria prefirió finalmente dar apoyo a su marido en un momento importante: un partido del Galatasaray, equipo por el que ha fichado recientemente. La veneciana había estado presente ya en la firma del contrato, y decidió hacer lo propio este domingo en el que es el segundo partido de Morata vistiendo la camiseta del club turco. La propia Alice ha compartido imágenes en sus redes sociales que dan cuenta del plan deportivo, al que acudió acompañada por sus cuatro hijos.

La reconciliación de Álvaro y Alice y sus planes de futuro

Campello y Morata siguen siendo protagonistas de la crónica social en estos primeros compases de 2025. Tras las últimas informaciones respecto a un acercamiento, desde la prensa italiana se comenzó a asegurar a finales de enero que ambos habrían retomado la relación. Finalmente, ambos daban un paso adelante al confirmarlo en redes con una imagen del futbolista besando a la empresaria, que fue interpretada unánimemente por sus seguidores como una segunda oportunidad, algo que han corroborado los hechos posteriores.

Desde entonces, Álvaro y Alice han seguido mostrándose en redes con naturalidad, junto a Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella. Esta semana trascendía que la familia, que vivía desde hace unos meses en Milán de forma separada tras la ruptura, se embarcará en una nueva aventura: el fichaje del delantero por el Galatasaray turco provoca que la pareja y su descendencia tengan que poner rumbo hacia tierras otomanas en lo que será una más de la larga lista de mudanzas que llevan a sus espaldas en estos más de ocho años de relación.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail