La relación entre Álvaro Morata y Alice Campello sigue generando conversación y debate en el papel cuché casi cinco meses después de que ambos anunciasen su ruptura. El pasado agosto, el futbolista y la influencer decidían poner fin a su historia de amor de ocho años, con boda, renovación de votos, cuatro hijos y varias mudanzas a sus espaldas. El excelente vínculo entre ellos que siempre se había reflejado en sus apariciones públicas y sus redes sociales provocó que la separación fuera recibida con una cierta sorpresa y cada movimiento de ambos fuese analizado con lupa, entonces y también ahora. En este sentido, el delantero ha tenido un importante detalle con su mujer públicamente en las últimas horas.
Ya desde aquellos primeros comunicados vía historias de Instagram en la mañana de un lunes de verano ambos quisieron dejar claro que el vínculo entre ellos seguiría siendo bueno. Las primeras palabras sobre su ruptura, que achacaban entonces a incomprensiones mutuas que habían desgastado la relación, dejaban muestras de cariño entre ellos, asegurando que seguirían unidos por el bienestar de Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella. El revuelo mediático generado en las semanas y meses posteriores, intentando desentrañar los detalles y la intrahistoria de su separación, no alteró aparentemente este buen trato entre ellos.
Lo mismo ocurrió con las primeras entrevistas concedidas por ambos: él a la Cadena Cope, ella a la revista Forbes, en las que se reiteraban en los motivos de su separación, abundando en las depresiones sufridas por ambos como una de las causas de la misma, negando reiteradamente la existencia de terceras personas. El jugador del AC Milan se acabó pronunciando, además, sobre las especulaciones relacionadas con una supuesta mala relación entre su familia y la empresaria, que habría dificultado las cosas entre ellos, algo que él negó tajantemente.
Las últimas semanas han devuelto a la primera línea a la expareja. Campello aseguró en diciembre que pasarían la Navidad juntos ya que sus hijos lo preferían así, aunque en las publicaciones compartidas por ellos durante las celebraciones no se les vio juntos. Sí aparecían en la misma fotografía, besándose, en uno de los cuadros del cuarto de juegos de los niños en su casa de Madrid, una imagen que generó un cierto revuelo y por la que Alice acabó dando explicaciones tras, aparentemente, haber desaparecido de la habitación poco después.
Y hoy ha habido una importante novedad en el vínculo entre ellos. El 9 de enero se cumplen dos años del nacimiento de Bella, la benjamina del clan, que llegó al mundo en un parto muy complicado en el que se llegó a temer por la vida de su madre. La influencer tuvo una fuerte hemorragia, comenzó a perder "muchísima" sangre y tuvo que pasar por quirófano, siendo intubada y realizándosele hasta diecisiete trasfusiones en un episodio que, como ella misma explicó después en detalle, afectó de forma importante a su salud mental.
Morata ha querido tener un tierno detalle con la madre de sus hijos recordando dicha fecha. Lo ha hecho al felicitar a la pequeña por su segundo aniversario en Instagram, publicando una bonita imagen padre-hija, dándose un beso en los labios en mitad de la nieve, totalmente abrigados. "Feliz cumpleaños Bella, te amo con todo mi corazón", ha escrito junto a la instantánea. Además, se ha dirigido a su exmujer, mencionándola y dedicándole unas palabras. "Gracias Alice por todo tu esfuerzo y amor para tener a Bibi [como llaman cariñosamente a la benjamina de la familia]". Campello ha respondido unos minutos después a la publicación con el emoticono de un corazón que ya acumula cientos de 'me gustas'.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail