El pasado mes de enero, salían a la luz unas imágenes de Iker Casillas junto a la influencer Claudia Bavel tras haber pasado una noche en un hotel de la ciudad condal. Desde entonces, son varias las ocasiones en las que ambos se han pronunciado acerca de su supuesto idilio en diferentes comunicados. Es en uno de ellos donde, la que publica contenido para adultos en ‘Onlyfans’, recordaba el “ejercicio del derecho a la libre expresión” que tenía de relatar su experiencia personal y además, afirmaba que reservaría “las acciones necesarias” para proteger su “integridad”. Unas horas más tarde, desde ‘TardeAR’ desvelaban que las declaraciones de ambos podrían “convertirse en una guerra de demandas” tras conocer que el exfutbolista habría difundido imágenes íntimas de la anterior.
Ahora, tras la polémica que ha sacudido su vida personal en los últimos días, el de Móstoles ha compartido una imagen en la que ha dejado una reflexión que no ha tardado a conseguir la respuesta de sus seguidores.
A través de su perfil de Instagram, Iker ha hecho pública una fotografía capturada en sus primeros años de juventud en el Real Madrid, el equipo de su vida y donde debutó en el 1999. El guardameta, además, ha añadido unas palabras con las que ha recordado los años a los que hace referencia la instantánea: “Cualquier tiempo pasado nos parece mejor… ¿O no?”, ha escrito, sin desvelar si con su frase se remonta a la nostalgia de las primeras paradas en su desempeño profesional o si relaciona su pensamiento con la polémica a la que hace frente desde hace unos días.
La publicación no ha tardado en acumular miles de ‘me gusta’, así como de comentarios de los usuarios que han recordado su etapa en el club blanco y también en la Selección Española, donde se coronó como "campeón del mundo, de Europa y la Champions" tal y como han señalado los mismos que afirman lo “pequeño” que aparece en la imagen aunque han recalcado que es “como el buen vino”.
Del mismo modo, son muchos otros los que no han desaprovechado la oportunidad de responder a su mensaje y mandarle así las muestras de cariño que ha recibido desde que comenzara su trayectoria en el fútbol y se consolidase como uno de los referentes en el deporte de nuestro país: “De eso nada capitán, lo que viene es aún mejor” o “En tu caso lo mejor está por llegar, ya lo verás” son algunos de ellos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail