Iker Casillas vuelve a estar en el ojo del huracán mediático. En las últimas semanas, el exfutbolista ha acaparado titulares debido a la publicación de varias imágenes junto a la modelo María José Suárez y, poco después, con la actriz Claudia Bavel. Este revuelo ha provocado que muchas informaciones sobre su vida privada salgan a la luz, llevando al propio Casillas a emitir un comunicado en el que expresó su malestar ante lo que considera una vulneración de su intimidad. Además, anunció que tomará medidas legales contra quienes atenten contra su honor.
En la entrevista de Claudia Bavel en el programa ‘De Viernes’ se revelaron detalles sobre su interacción con Casillas, confirmando que el exjugador le escribió directamente a través de redes sociales. Esta información ha dado pie a un debate sobre la manera en que el exportero inicia contacto con mujeres en Instagram. Lo cierto es que su técnica no es algo inusual hoy en día: seguir a alguien en redes sociales y comenzar a conversar por mensaje directo es una práctica habitual, especialmente entre los jóvenes. Sin embargo, el testimonio de Bavel ha despertado una oleada de comentarios sobre otras mujeres con las que Casillas habría interactuado de la misma manera.
Este fin de semana, Laura Escanes ha sido la última en sumarse a la conversación. La influencer ha confirmado que también recibió un ‘follow’ del exfutbolista en Instagram, aunque, a diferencia de Bavel, nunca llegó a recibir un mensaje de él. Escanes ha hablado sobre este tema durante su asistencia a la cena previa a los Premios Goya 2025, organizada por Goa Organics, donde atendió a los medios y respondió a las preguntas sobre la polémica.
Durante el evento, la catalana fue consultada sobre las recientes informaciones sobre Casillas y su manera de conocer mujeres. Fue entonces cuando reveló que el exguardameta también la había seguido en Instagram. "Sí. No sé si aún me sigue. En su momento sí que me seguía, pero me sigue mucha gente", comentó Escanes ante los micrófonos de Europa Press. Con su característico tono irónico, la influencer añadió: "A lo mejor le gusta mi contenido y mis skins routines y todas estas cosas". Aunque su comentario arrancó alguna risa entre los reporteros, Escanes dejó claro que, en su caso, nunca llegó a recibir ningún mensaje por parte del exfutbolista. "No me sorprende nada en la vida ya, pero no, nunca me ha escrito", afirmó tajante. La influencer también quiso restarle importancia al hecho de que Casillas la siguiera, explicando que en redes sociales hay muchas interacciones que no necesariamente significan algo más. "Hay mucha gente que me sigue porque tenemos mucha gente en común. Entonces, a lo mejor, no lo sé...", zanjó.
Si bien con Laura Escanes la interacción se limitó a un simple "follow", con Claudia Bavel la situación fue muy distinta. La actriz de cine para adultos aseguró en ‘De Viernes’ que mantuvo conversaciones con Iker Casillas a través de mensajes directos en Instagram. En la entrevista, Bavel narró con detalle cómo fue su interacción con el exfutbolista, explicando que él le escribió de manera directa y se mostró interesado en conocerla.
Su testimonio provocó una auténtica tormenta mediática, lo que llevó a Casillas a emitir su ya mencionado comunicado, en el que mostraba su descontento por la exposición de su vida privada y anunciaba acciones legales contra quienes vulnerasen su honor. En respuesta, Bavel también lanzó un comunicado propio, asegurando que todo lo que contó en televisión se basaba en hechos reales y que tenía derecho a compartir su experiencia.
Laura Escanes bromea sobre su vida sentimental: "Pensáis que estoy muy tranquila"
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail