Han pasado ya dos años desde que, en 2023, Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana rompiesen su amistad. Desde entonces, ha habido más de un desencuentro entre la diseñadora y la socialité. El último se ha producido a raíz de que la creadora de la marca de ropa más colorida de nuestro país se sentase en el plató de ‘¡De Viernes!’ y le dirigiese unas palabras a Carmen a la calificó como su ‘hater oficial’.
Lejos de quedarse callada, Lomana ha decidido responder ante los micrófonos de Europa Press cuando la han preguntado por esto último. Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada coincidieron en la entrega de unos premios que se celebraba en el Teatro Magno de Madrid. Ambas evitaron cruzarse y saludarse, y se sentaron cada una en un extremo de la sala evitando así el momento de tener que decirse ‘hola’. Para la empresaria de moda explicó que no le apetecía saludar a Ágatha, pero que si tuviera que hacerlo, lo haría. Sin embargo, también aclaró a los medios de comunicación que estaba ya cansada de tantos desencuentros y calificó a la diseñadora de friki, concretamente dijo: “La marquesa se ha vuelto una friki terrible".
Ágatha, que ha asistido esta tarde al programa de ‘TardeAR’, programa en el que es colaboradora ha decidido responder a Carmen Lomana tras ser preguntada por sus compañeros. La diseñadora ha explicado que tras varias semanas en las que la polémica le persigue o bien por su reciente ruptura o por sus desencuentros con Lomana, ha intentado mantener un perfil bajo, pero no lo ha conseguido.
La empresaria española se ha mostrado sorprendida por ver a su examiga allí en un evento en el que ella era protagonista porque iba a entregar un premio a un íntimo amigo suyo: “todo esto era una cosa como mía es como si yo voy a su cumpleaños, qué ganas tiene esta mujer”, ha explicado en su programa. Ágatha ha repetido que Lomana es su ‘hater’ y que no tiene el más mínimo interés en coincidir con ella, es más, si ella se enterase de su examiga va a ser la nueva colaboradora de ‘TardeAR’, ella no iría al plató. Porque ella “no quiere jaleo” y también “tiene su carácter”, ha señalado.
Además, la diseñadora cree que en estos dos años “la rabia se ha acrecentado” y ha explicado que el principio de su conflicto se inició porque Carmen la insultó a través de diferentes mensajes en los que la llamaba “ordinaria” por no levantarse a saludar cuando la socialité entraba en una sala.
Carmen Lomana también habló de la posible participación de la diseñadora en ‘Supervivientes’ diciendo que “a ver si le come una barracuda”, a lo que la colaboradora ha respondido que no tiene interés ir a Honduras “para que no le coma ninguna barracuda” y porque es “delicada con muchas cosas”.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.