Logo de Actualidad

Actualidad

Carme Chaparro, positiva con su curación: "Todo va a ir bien. Estoy en las mejores manos"

Después de algún tiempo alejada del foco público, Carme Chaparro ha reaparecido en sus redes sociales para aclarar el motivo de su ausencia. La periodista de Mediaset, que además de ser uno de los rostros visibles de 'Informativos Telecinco' lleva varios años volcada en su faceta como escritora, donde ha alcanzado un notable éxito, se ha sincerado con sus seguidores a través de un vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram.

"Voy a contaros algo que para mí es difícil de contar pero que espero poder contar bien. Me habéis preguntado muchos que dónde estoy, que por qué no contesto a los mensajes, que estoy desaparecida de las redes, que no cuelgo imágenes nuevas... Hay una razón, es personal", ha comenzado diciendo la periodista.

Muy serena, Chaparro ha explicado que se ha visto obligada a paralizar toda su actividad durante algún tiempo para centrarse en ella y en cuidarse. "He tenido que parar muchas cosas de mi vida para poder cuidarme y tratarme", ha revelado en este vídeo. Aunque no ha querido dar más detalles sobre el motivo de su ausencia, ha querido enviar un mensaje tranquilizador a todos sus seguidores. "Vamos por el buen camino", ha dicho en este vídeo. Además, se ha mostrado muy positiva al responder al mensaje que su hermano Xavi le ha dejado en la publicación. "Te quiero, Tete. Todo va a ir bien. Estoy en las mejores manos", ha comentado la periodista.

Acompañando la publicación, ha escrito un breve texto en el que ha mostrado su confianza en los avances, ha insistido en que todo va bien y ha agradecido el cariño que está recibiendo en este difícil momento de su vida. "Ciencia. Personas. Paciencia. Ya vamos por el buen camino.. Gracias a todos y todas por estar ahí".

Ha pospuesto la publicación de su novela

Centrada en su tratamiento y en cuidarse, Carme Chaparro, que es madre de dos niñas, Laia y Emma, ha explicado que ha tenido que posponer la publicación de su nueva novela, la cual ya tiene terminada y cuyo lanzamiento estaba previsto para el próximo mes de marzo. Sin embargo, finalmente no podrá ser así. "Hemos aplazado para el mes de septiembre", ha confirmado la periodista, que ha lamentado no poder estar en algunas de las citas más importantes en las que los escritores tienen la oportunidad de encontrarse con sus lectores. "No os voy a poder acompañar en Sant Jordi, ni en la feria del libro de Madrid ni en esos viajes por toda España".

Sin embargo, Chaparro ha asegurado que en unos meses podrá tener esos encuentros con sus seguidores, a los que ha prometido que disfrutarán mucho de su próximo libro, el cual ha definido como el mejor. "En septiembre voy a estar, espero, con todos vosotros y con una novela que me ha costado mucho escribir, que yo creo que es las mejor de todas y el mejor cierre para la trilogía de 'Delito'. Acordaos de mí, yo me acordaré mucho de vosotros y nos vemos en septiembre", ha terminado diciendo la periodista.

Te interesa:

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail