Pablo López está a punto de dar una segunda vida a su gira 360 grados, la cual en 2019 ya le llevó a reunir alrededor de las 88 teclas de su piano a los que, seis años más tarde, podrán volver a disfrutar de algunos de sus temas más relevantes en una atmósfera especial que le situará más cerca que nunca de su público, en el centro de cada uno de los recintos en los que aterrizará. En esta ocasión, ‘El patio’ o ‘Lo saben mis zapatos’ serán además su excusa perfecta, entre acordes de himnos de otros intérpretes, para subirse al escenario junto a esos compañeros de profesión que le han seguido durante su trayectoria.
Es el caso de Antonio Orozco quien, además de haberse convertido en uno de los acompañantes imprescindibles en cada una de sus decisiones musicales, también se ha consolidado como uno de sus pilares fundamentales en lo personal desde que vieran nacer entre ambos un estrecho vínculo hace más de una década.
A lo largo de los años, Pablo y Antonio han mostrado de forma pública la gran admiración que sienten el uno por el otro en lo profesional, sin embargo, son numerosas las ocasiones en las que también han querido dejar evidencia de que la relación entre ambos traspasa las fronteras de su desempeño en la música.
Recientemente, Orozco resaltaba durante su aparición en Late Xou junto a Marc Giró que para él López es “uno de los músicos más importantes que tendremos, con una capacidad y sensibilidad que rozan lo imposible” y le definía como uno de sus mejores amigos. Además, en las últimas horas compartía a través de sus historias temporales de Instagram el cartel que había añadido con el nombre de su compañero de profesión en la puerta de una de las estancias de su casa, frente a los que ya tenía colgados en las habitaciones de sus hijos Jan y Antonella.
A pesar de haber demostrado así la conexión entre ellos una vez más, como ocurre en las mejores familias son varias las 'tensiones' que han surgido entre ambos últimamente tal y como el de ‘La función’ ha bromeado durante su paso por la alfombra verde de los Premios Dial Tenerife este 20 de marzo: “Estamos pasando una mala racha. Se ha quejado de un par de mensajes, de que no le escribo, que viene a Madrid, que yo no voy allí…”, ha confesado el que también ha señalado como uno de los motivos de su 'crisis' el hecho de que Orozco esté a punto de lanzar “un dúo con Dani Martín”, colaboración que el de ‘Te juro que no hay un segundo que no piense en ti’ también nos revelaba en el mismo evento y que verá la luz el próximo 28 de marzo. ¡Dale al play!
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail