Tras abandonar el fútbol, Antonio Orozco comenzó a compaginar el boxeo y su trabajo como informático con actuaciones en su Barcelona natal que le llevaron a vender maquetas en los bares locales. Coincidencia o no, una de sus grabaciones llegó a las manos de Xavi Pérez, un importante productor con el que interpretó sus primeros acordes en la industria musical, donde lanzó su álbum debut ‘Un reloj y una vela’ con el cantante Parrita como padrino y del que vendió más de ochenta mil copias.
Con el paso de los años, el catalán se ha consolidado como uno de los artistas más reconocidos en el panorama nacional, razón por la que son numerosos los detalles que han salido a la luz de su vida personal. Es en esta última faceta donde el artista se ha convertido en padre de dos hijos: Jan, de 18 años, y Antonella, de 3.
En enero de 2022, Antonio daba la bienvenida al mundo a su segunda hija. Desde entonces, son varias las ocasiones en las que el cantante ha mostrado las primeras veces de la anterior a través de su perfil público, así como lo mucho que ha crecido en sus tres años de vida.
Ahora, en su cuenta de Instagram, Orozco ha querido hacer una comparación entre ambos con un vídeo con dos fotografías: la primera, inmortalizada en las últimas semanas y con Antonella como protagonista, quien posa desde el arenero de un parque con una blusa blanca y leotardos a juego, unos minishorts vaqueros, zapatillas de Minnie Mousse y un gran lazo azul de diadema sobre su cabello. En la segunda, sin embargo, el principal es el artista, que ha rescatado una instantánea de su infancia y en la que aparece con un corte de pelo similar al de su descendiente aunque en su caso moreno.
“Siete diferencias. ¿Me ayudas?”, ha añadido el de ‘Te juro que no hay un segundo que no piense en ti’ junto a las imágenes, que no han tardado en acumular miles de ‘me gusta’ y comentarios de los usuarios de las redes sociales que han querido responder a la pregunta del catalán: “El color de pelo, los ojos, la época, la vestimenta, el nombre, la diadema y el juguete”, “Os parecéis, no hay siete”, “Es una muñeca y no se parece nada a ti” o “Sois idénticos” son algunos de los contrarios juicios que sus seguidores le han transmitido.
Del mismo modo, son muchos otros los que han recalcado que, a pesar de lo “guapos” que son los dos, el intérprete guarda un parecido mayor con su primogénito, Jan, que el pasado mes de noviembre cumplía la mayoría de edad.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail