Fue el pasado 7 de marzo cuando Jessica Bueno se sentó en el plató de ‘¡De Viernes!’ para hablar tras su ruptura con Luitingo después de anunciarla de manera conjunta a través de un comunicado. La modelo habló de cómo estaba llevando el duelo por romper con su expareja, pero lo que no se esperaba es que fuese a escuchar una conversación privada del cantante que hizo que ella se rompiera en plató y se pusiera a llorar.
A Jessica Bueno le pusieron unos auriculares con los que escuchaba una grabación en la que Luitingo hablaba de ella y de sus hijos. “¿Cómo puede decir esas barbaridades? ¿Él sabe que esto está grabado? ¿Cómo puede decir esas cosas de mí, de mis hijos? Lo que más me duele es que hable así de mis hijos”, preguntaba entre lágrimas la modelo. Jessica, visiblemente afectada, no daba crédito a lo que sus oídos habían escuchado: “Yo no le he dado motivos para que él esté enfadado conmigo. Mi vida es mi vida y yo no puedo cambiarla. Por eso creo que he sido lo suficientemente madura para terminar algo que nos iba a hacer daño”, explicaba dando detalles de su ruptura.
Después de que saliesen a la luz el audio, Luitingo quiso sincerarse en sus redes sociales sobre los ataques e insultos que estaba recibiendo después de su ruptura con Jessica Bueno. El cantante se mantuvo al margen y optó por una exposición más discreta debido a que la situación le estaba “superando”, y denunció la campaña de "ciberacoso" que, en sus propias palabras, estaba recibiendo desde que anunció su ruptura y compartió en sus stories de Instagram varios pantallazos de los mensajes negativos y críticas que estuvo recibiendo. Tras este acontecimiento, el artista decidió guardar silencio, pero ahora ha concedido una entrevista a Leticia Requejo en la que se ha pronunciado por primera vez sobre la conversación que escuchó Jessica Bueno.
“Yo me peleo con Jessica y me desahogo con mi madre en ese momento, en confianza. Mis padres viven en un bajo y nos graba alguien de la calle. ¿Me la juegan y yo soy el malo por desahogarme en un momento determinado de mi pareja? A ver si no me puedo desahogar”, ha explicado el cantante a la colaboradora de ‘TardeAR’.
Por otro lado, Luitingo también ha querido aclarar el momento en el que se produce esa conversación con su progenitora: “Este audio que me graban no es cuando lo dejamos. La sensación que tengo es que este audio fue hace meses antes de la ruptura”, ha explicado en la entrevista que ha concedido al programa. El cantante ha asegurado que él no filtró el audio y que un viandante que les escuchó desde la calle decidió grabarlo y enviarlo al programa que se emite los viernes por la noche en Telecinco.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.