El programa 'Socialité' anunciaba en exclusiva este pasado domingo 30 de marzo que Javier Ungría se ha visto obligado a cerrar su negocio. El empresario, que se dedica al mundo de la hostelería, tenía un conocido restaurante en el centro de Madrid, en el corazón del barrio de Salamanca, llamado 'Haches'. El negocio estaba centrado en la cocina tradicional "basada en el producto" y con "influencias de todo el mundo". Además de comidas, también ofrecían desayunos, 'afterworks' y tenía buenas referencias como lugar para tomar copas.
Óscar Furones, reportero del programa citado, se trasladó hasta el local para comprobar que ha cerrado de manera definitiva. También comentaba en directo que Jaiver Ungría estaría culpando a su ex, Elena Tablada, de una "mala situación económica" que le habría llevado a tomar esta decisión. Uno de los motivos podría ser "los constantes enfrentamientos judiciales" de ambos en los tribunales por la custodia de Camila, la hija que tienen en común.
"Javier Ungría nos ha hecho entender que el local lo ha cerrado por ella, por su culpa. Nos ha contado que no lo está pasando nada bien. Como hay que seguir ganándose las habichuelas, Javier nos ha contado que está trabajando como relaciones públicas de un conocido local de aquí, de la ciudad de Madrid", decía el reportero.
Tras salir a la luz esta información, los compañeros de Europa Press se han acercado al parque de El Retiro, en Madrid, que era el lugar en el que Javier Ungría estaba pasando el domingo con personas cercanas. En su charla con los compañeros de prensa, que le han preguntado por la noticia, el empresario explicaba que "los negocios van y vienen y no hay mucho más". El ex de Elena Tablada y padre de su hija Camila comentaba que los negocios "hay veces que funcionan y otras veces que no", siendo ese el motivo "nada raro" por el que ha tenido que cerrar su local de Madrid.
Al preguntarle por las declaraciones del compañero de 'Socialité', que hablaba de problemas económicos que podrían tener como motivo su enfrentamiento judicial con Elena Tablada, Javier Ungría negaba la información asegurando que "nada que ver" y pedía que le dejasen continuar el día con las personas cercanas sin entrar en más detalles de la noticia.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail