Décadas lleva el foco mediático sobre el clan Pantoja. El interés mayúsculo de la prensa del corazón sobre la vida de los distintos miembros de la familia de Isabel Pantoja ha generado que muchas personas próximas a la misma reciban también la atención de los medios y pasen a ser personajes muy conocidos del papel cuché, analizándose también sus vidas y los lazos entre ellos. Es el caso de Jessica Bueno, expareja de Kiko Rivera y madre de su primer hijo, Fran, de actualidad en las últimas semanas por las novedades sobre su faceta sentimental y familiar. Recientemente, tanto ella como la hermana pequeña de su ex, Isa Pantoja, han aclarado si tienen algún tipo de relación al coincidir públicamente en un evento.
Tanto Isa como Jessica han protagonizado un gran número de titulares en estos primeros compases de 2025. En el caso de la influencer, debido a su segundo embarazo, que la convertirá en madre once años después del nacimiento de su primogénito, Alberto, esta vez junto a Asraf Beno. Además, su enfrentamiento con Raquel Bollo y sus hijos, o las novedades en torno a su prima Anabel han provocado que a la hija pequeña de la tonadillera se le pregunte al respecto. Por lo que respecta a la modelo, su ruptura con Luitingo tras un año juntos y el conflicto con Jota Peleteiro, su exmarido y padre de sus dos hijos pequeños, han sido las principales tramas.
Pantoja y Bueno coincidieron la semana pasada en un evento. Se trataba de la gala de la revista 'Magazine Sevilla', que reunió en la capital andaluza el pasado jueves 27 de marzo a un buen número de rostros conocidos. Entre ellos, la benjamina y la excuñada de Isabel Pantoja, que asistieron al acto. Además de disfrutar de la gala, en la que Isa recibió un galardón, dedicándoselo a sí misma y a su marido, desfilaron por el photocall del mismo, posando en un retrato conjunto y concediendo declaraciones. Las cámaras de Europa Press pudieron grabar, además, imágenes del momento del reencuentro entre ambas, en el que decidieron evitar hablar y saludarse, ni siquiera llegando a mirarse, al menos durante el tiempo en el que fueron grabadas.
Ambas fueron preguntadas al respecto del vínculo entre ellas por el micrófono de la mencionada agencia. La cuestión, además, venía acompañada de una cierta polémica por algunos detalles conocidos en los últimos meses, como la presunta llamada de Luitingo a Kiko antes de romper con Jessica o la participación de Bueno en algunos traumáticos episodios vividos por Isa en Cantora, como su visita a un ginecólogo. Momentos antes de que se produjera el mencionado reencuentro, Isa hablaba con la agencia sobre cómo están las cosas entre ellas: "No tengo relación con ella, pero tampoco tengo mala relación, o sea, cuando la vea la saludaré", afirmaba, asegurando que no tiene que perdonarle "nada" y asegurando que el mencionado episodio del ginecólogo era algo de lo que mejor no acordarse.
Por su parte, Jessica también se pronunciaba sobre el tema, revelando que no tenía ningún problema ya que, realmente, "no hay ninguna relación". "Vamos a estar todos juntos y ya está, todos nos lo merecemos", declaraba al respecto de la posibilidad de verse las caras antes de que esto se produjese. "Como a todos, como a todos, claro que sí", respondía al ser preguntada sobre si la saludaría en el caso de cruzársela, reconociendo no tener "ni idea" de las palabras de Isa con respecto a mencionada visita al ginecólogo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail