Logo de Parejas

Parejas

El cambio de Jota Peleteiro, abierto a entenderse con Jessica Bueno: "Ojalá podamos arreglarlo"

Jota Peleteiro ha reconocido públicamente que lleva dos años de "calvario". Desde su ruptura con Jessica Bueno en noviembre de 2022 y tras algunos enfrentamientos directos en redes sociales en los meses inmediatamente posteriores, el exfutbolista había preferido mantener silencio públicamente durante este último bienio, en el que su vida ha dado un giro radical. Una actitud distinta a la de la modelo, que ha hablado abiertamente en los medios y en el entorno digital de su divorcio, cargando duramente contra su exmarido entre acusaciones de todo tipo. Finalmente, el gallego hablaba por primera vez la pasada semana en ''¡De viernes!', dando su versión de lo vivido en este tiempo. Ahora, unos días después, Peleteiro ha mostrado una actitud conciliadora con su exmujer en sus últimas declaraciones.

Cuando se supo que el ahora empresario había decidido dar un paso adelante en lo mediático, y hablar por primera vez en televisión sobre su vida personal, empezó a debatirse sobre las razones de este giro en su comportamiento público. Su segunda mujer, Ajla Peleteiro, explicaba que no era una cuestión de dinero, habida cuenta de su magnífica situación económica, sino por una cuestión de "dignidad" y por defender a sus dos hijos en común con la sevillana, Jota Jr. y Alejandro, de nueve y tres años, en medio del conflicto de sus progenitores.

La nueva postura de Jota Peleteiro sobre Jessica Bueno

El gallego se ha pronunciado ahora sobre este paso adelante en una conversación con el periodista Álex Álvarez en 'Tardear', con quien ha hablado vía telefónica, preguntado. El mencionado formato de Telecinco ha emitido en la tarde de este lunes 31 de marzo la charla con el gallego, que ha explicado al mencionado colaborador las razones por las que ha decidido hablar, revelando que con estas palabras ha querido "cerrar una etapa" y asegurando que es momento de que sus dos niños en común "no tengan que seguir viendo este tipo de cosas".

Además, el exdeportista, que colgó las botas en 2022 y triunfa con su faceta como empresario, ha mostrado una actitud conciliadora con su exmujer. "Lo que quería con esto no era afectarla a ella ni nada, simplemente cerrar este capítulo", ha comentado a Álvarez. En palabras del coruñés, para él Jessica está "totalmente perdonada" y tiene "cero odio contra ella", incidiendo en que es la madre de sus hijos.

"Quiero que le vaya lo mejor posible en la vida, tanto en lo personal como en lo profesional", ha expresado. Jota considera que no tiene rencor hacia ella, y espera que no tengan que seguir enfrascados en juicios y enfrentamientos. "Por ahora no nos hemos puesto en contacto y ojalá en algún momento podamos arreglar esto como personas civilizadas. Lo veo difícil pero lo sigo deseando".

La versión de Jota Peleteiro sobre su divorcio

Durante su intervención en el programa de Santi Acosta, Jota comentó que quería simplemente "equilibrar la balanza" y que el público pudiese conocer las dos versiones de la historia. El de A Pobra do Caramiñal negó haber sido infiel a Jessica, aclaró algunos puntos con respecto a la situación económica durante su matrimonio y tras su divorcio, y explicó cómo es su relación con los tres hijos de la sevillana actualmente, incluido Fran, su primogénito. Peleteiro insistió, como ha vuelto hacer ahora en declaraciones a 'Tardear', que nunca ha dejado de pagar el importe de la manutención a los niños, pese a haberse roto el acuerdo económico entre ellos en otros puntos.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail