A finales de noviembre de 2024, Lucas González - del dúo Andy y Lucas - acaparó las noticias de los medios de comunicación españoles debido al aspecto físico con el que reapareció durante el evento Lifestyle On & Show Business TV en Madrid. El rostro y la nariz del cantante volvieron a ser el centro de atención y a generar miles de titulares. En el pasado mes de septiembre, Lucas acudió al plató de ‘TardeAR’ para desmentir que se hubiese hecho ningún retoque estético: “Nada de nada, por la gloria de mi padre que está fallecido. Lo único que he hecho es adelgazar, cambiarme el pelo a rubio y hago muchos ejercicios de cara”. Más tarde, el gaditano confesó que se había sometido a una rinoplastia cuya recuperación se complicó y, por este motivo, no obtuvo los resultados esperados.
En el programa que dirige Pablo Motos, Lucas González se sinceró sobre lo que de verdad había ocurrido con su nariz. El cantante explicó que fue “culpa suya” y que no siguió las indicaciones médicas del postoperatorio, por lo que su nariz no cicatrizó de la forma correcta. Tras hacer esta confesión, el cantante habló de lo duro que fue hacer frente y escuchar los comentarios que le habían hecho durante meses sobre su aspecto físico, pero lo que más le había dolido eran los que habían hecho delante de su hijo en el colegio o en la calle, una situación que había sido “muy difícil de gestionar”, ya que estaba afectando a su familia.
El más pequeño del dúo Andy Lucas – Andrés Morales es meses mayor que Lucas – acudió la semana pasada a una revisión médica para comprobar cómo estaba evolucionando su nariz. En un principio, Lucas se iba a operar este mes de abril de la nariz, pero, finalmente, tendrá que posponer su intervención hasta octubre. El artista deberá someterse a una rinoplastia más tarde de lo previsto debido a que, según la revista ‘¡Hola!’, su nariz necesita aún más tiempo para sanar. La revista mencionada se ha puesto en contacto con la mujer y mánager del cantante, María José, quien le ha dado más detalles de lo ocurrido explicando que “no eran buenas noticias” porque su nariz aún no había “sanado”.
A principios del mes de marzo conocimos la terrible noticia de que Lucas acababa de perder a su hermano de 55 años. Según desveló 'El portal de Cádiz', el hermano mayor del cantante murió de un infarto fulminante. Pedro arrastraba graves secuelas por el accidente que sufrió en 1995 cuando tenía 25 años y fue atropellado por un coche, por lo que tuvo que pasar cuarenta y cinco días en coma en un hospital y someterse a una traqueoteomía. Como secuelas, el hermano de Lucas presentaba diversos problemas de movilidad en la actualidad y un 72% de discapacidad.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.