El pasado mes de noviembre, Belén Rodríguez anunció en una entrevista a la revista 'Semana' que le habían diagnosticado un cáncer maligno de garganta. En aquel momento, la colaboradora era consciente de que le esperaban "unos meses muy duros" y anunció que haría "lo humanamente posible" para recuperarse. Sin querer "dramatizar" con su enfermedad, Belén ha ido contando cómo se encontraba a través de las personas cercanas, asegurando siempre que se encontraba "optimista y con muchas ganas". Este pasado domingo, curada, la colaboradora ha reaparecido en el programa '¡Fiesta!', junto a Emma García.
Una vez terminado el tratamiento y tras reincorporarse al trabajo, Belén Ro ha contado que se siente "muy triste". "He estado fuerte esta temporada porque necesitaba curarme, pero ahora que todo ha terminado me ha dado un bajón. Los últimos quince días he claudicado. Y lo que me queda", comentaba. Contenta porque ha conseguido recuperar la voz "de milagro" tras sufrir una parálisis en las cuerdas vocales, la colaboradora de televisión anima a aquellos que estén pasando por lo mismo que ella diciendo que, "afortunadamente, el cáncer ya no equivale a muerte, ha avanzado mucho".
Belén asegura que no tenía miedo pero empezó a ponerse nerviosa porque le realizaron una prueba "que estudia el cuerpo humano microscópicamente y te dice si se te ha pasado el cáncer a otro sitio". Fue entonces cuando descubrieron un ganglio que tenía afectado y le tuvieron que subir el volumen de radio. "Ahora tengo en mayo otra vez esa prueba. Me da mucho miedo. Pasé miedo en el hospital porque probaron con morfina y me intoxiqué, empecé a tener alucinaciones. Discutía todo el rato con Iván Reboso y un amigo mío en mis alucinaciones. Hasta que fueron dando con el tratamiento adecuado que no me intoxicara y sí me quitara el dolor, pues fue duro", recuerda.
La colaboradora también ha hecho mención a Carmen Borrego, que asegura que se ha portado muy bien con ella en estos meses. Sin embargo no ha dicho lo mismo de Terelu, que destaca que se preocupó cuando salió la noticia pero que no han vuelto a hablar desde el pasado mes de diciembre. "Ahora me siento muy sola. Yo creo que ha estado tan pendiente la gente de mi, que ahora me ha invadido una sensación de soledad", terminaba diciendo, arropada por el cariño de sus compañeros.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail