Fue el pasado mes de noviembre cuando Belén Rodríguez reveló, en una entrevista para la revista Semana que había sido diagnosticada de un cáncer de garganta. El verano anterior, la colaboradora había sufrido de fuertes toses y dolores de garganta, que le hizo empezar a preocuparse. "Ahí empecé a ser consciente de que tenía algo malo, no quería ir al médico porque sabía que algo iba mal", revelaba al medio, anunciando que se retiraba de la televisión durante un tiempo. Hace unas semanas, la propia Belén revelaba que había terminado, por ahora, el tratamiento al que se había sometido por la enfermedad. Y en las últimas horas ha informado de una importante y positiva novedad tras el fin del mismo.
Rodríguez comunicaba este mes de febrero el fin de su tratamiento desde una publicación en sus redes sociales, mentalizada en iniciar la recuperación con "ganas y fuerzas" para volver a su vida lo antes posible. En sus propias palabras, habían sido "días duros" pero en los que ha estado "muy bien cuidada" y, tras cerrar la etapa de tratamiento, prefería quedarse "con todo el amor y el aprendizaje", aseguraba, agradeciendo el cariño y el apoyo recibido durante este tiempo. "Reiniciándome", concluía con la imagen de un selfi.
Y ahora, la experta en realities ha comunicado otra novedad de relevancia, también muy positiva. Tras pasar un rato en el gimnasio, Rodríguez ha compartido un vídeo en sus historias de Instagram en el que se ha grabado a sí misma junto a su amigo Juanlu en las calles de Madrid y ha dedicado unas palabras a sus más de cien mil seguidores. "Hola, tengo una buena noticia, por lo menos para mí", ha comenzado, con su acompañante asegurando que también lo es para él. "He recuperado la voz, llevaba mudita desde el 28 de enero. Hoy me he levantado y ya puedo hablar", ha comunicado.
Como ella misma ha relatado, el lunes por la mañana, al despertarse se dio cuenta de que ya podía hablar, aunque con dificultades todavía. "Poquito a poco, porque tampoco puedo forzar mucho", ha revelado, ilusionada de poder compartir esta información con su parroquia virtual. "Aunque poco, puedo saludaros", ha afirmado con una sonrisa, agradeciendo, una vez los mensajes de cariño y lanzando un beso a sus seguidores.
Horas después, en la mañana de este martes, la colaboradora ha querido profundizar en ese agradecimiento, grabándose de nuevo en vídeo en redes. "Estoy super emocionada por la cantidad de mensajes que tengo desde que colgué ayer el vídeo", ha comenzado Belén, que reconoce que no puede contestar a todos ellos, pero que le hace mucha ilusión recibirlos porque sabe que todos los que le escriben porque sabe que se alegran "de corazón", se ha sincerado, teniendo palabras, además, para sus compañeros de la pequeña pantalla, muy pendientes de ella durante su recuperación.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail