La vida actual de Corinna Larsen: vive en Londres, tiene 61 años y una fundación contra el blanqueo de dinero

El rey Juan Carlos I prepara una demanda contra Corinna Larsen: el motivo, relacionado con "su honor"
Vive alejada del foco mediático pero intentamos sabér cómo está y a qué se dedica en la actualidad
Corinna: "Por supuesto que tuve una relación con el rey Juan Carlos"
Corinna Larsen lleva años en el ojo del huracán, copando titulares desde hace casi diez años. Desde que se destapó su largo romance con el rey emérito, constantemente aparecen nuevas polémicas. La última, la demanda que estaría preparando contra ella Juan Carlos I para defender su honor. Pero, ¿qué es de la vida actual de Corinna, más allá de estar de actualidad por los revuelos que le siguen vinculando con Juan Carlos I? Te lo contamos.
Corinna es hija de un húngaro-danés y de una alemana. Su padre fue un ejecutivo que trabajó en la aerolínea brasileña 'Varig'. Tiene un hermano (Sven Erik), y dos hermanastros mayores, que viven en Dinamarca (Anne y Søren), y son fruto de un matrimonio anterior de su padre. Durante su infancia, solía veranear con sus padres en Marbella. Allí, se relacionaba con multitud de personas poderosas. Ambiciosa, seductora, fría, elegante e inteligente, así la consideran los que la conocen.
MÁS

Su nombre real es Corinna zu Sayn-Wittgenstein, aunque la conocemos como Corinna Larsen. Nació en Frankfurt el 28 de enero de 1964, y acaba de cumplir 61 años. Es una empresaria alemana, que estudió Relaciones Internacionales en Ginebra. Es conocida partir de su segundo matrimonio con el aristócrata alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, del que se divorció en 2005. De este enlace, quiso seguir conservando tanto el apellido (zu Sayn-Wittgenstein), como el título de princesa y el tratamiento de "Su Alteza Serenísima" (S.A.S). Este hecho la ha enfrentado con la familia de su exmarido, especialmente a partir de que éste se volviese a casar en 2019 con la modelo norteamericana Alana Camille Bunte. Finalmente, desde ese año, se vio obligada a renunciar a dichos títulos, a pesar de mantener el apellido. De este matrimonio, tiene un hijo, Alexander Kyril, que sí que es príncipe.
Fue Corinna la que le presentó al emérito y al empresario, que se hicieron amigos, y ahora Adkins es uno de los asesores de Juan Carlos. Philip fue quien llevó a Corinna por primera vez a África, quien le compró su primer rifle y la enseñó a cazar. Sin embargo, rompieron relaciones en 2018 cuando salieron a la luz las grabaciones de su exmujer hablando del romance con el emérito. En declaraciones posteriores para 'Vanity Fair', no dudó en tacharla de "sociópara narcisista". Con él, tiene una hija, Anastasia Adkins (apodada como 'Nasty'), que este año cumple 33 años. Estudió Historia del Arte y Empresariales en la prestigiosa Universidad de Columbia, según Vanitatis. Es una joven inquieta y aplicada, que atesora una amalgama de puestos de trabajo a sus espaldas en varios países, incluso llegó a vivir una temporada en Madrid, donde recibió una beca en el Museo del Prado para ser traductora de español-inglés y organizar la logística de algunas exposiciones. Sabemos que a Corinna y a ella les une una "tensa relación", según ha contado Larsen en el pódcast.

Entre ambos matrimonios se relacionó sentimentalmente a Corinna con Gert-Rudolf Flick, Mick para los amigos, un millonario con residencia en Suiza, nieto del fundador de uno de los grandes consorcios industriales de la República Federal (que incluye Mercedes-Benz) y que ya se ha casado tres veces.
La vida de Corinna Larsen, que acaba de cumplir 61 años
A pesar de las controversias legales, Corinna Larsen ha mantenido una presencia activa en eventos públicos. En septiembre de 2023, reapareció en Nueva York, asistiendo a dos eventos solidarios en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde se reunió con figuras destacadas del mundo de la moda y la política. Además, en octubre de 2023, se informó que Larsen podría participar en un documental sobre las cacerías en Botsuana del rey Juan Carlos, un proyecto liderado por el periodista Toni Garrido y que se emitiría en Netflix, y se presentaría en Cannes y en la Berlinare, pero que no fructificó.
Larsen siempre alardea de dedicarse a los negocios y de tener una intensa vida social con la jet set europea. Entre los proyectos que se conocen de Corinna, se sabe que, junto a varios socios, ha fundado 'Auténticos' (Authentics Foundation), una fundación dedicada a sensibilizar contra las redes de blanqueo de dinero, cárteles de la droga, paramilitares y el trabajo infantil.
Vive en Londres tras diez años viviendo en Mónaco como asesora de imagen de Charlene
Corinna Larsen ha residido en varias propiedades y lugares en los últimos años. Ahora mismo, vive en Londres desde 2021, aunque no se sabe el lugar concreto tras vender en 2023 'Chyknell Hall', la finca de 80 hectáreas en el condado de Shropshire, Inglaterra, que compró en 2015. La mansión fue construida en 1814, está cerca de Birmingham, y Corinna pagó 6,65 millones de libras por la propiedad. Se sabe que en 2010 residía con sus hijos en un chalet de El Pardo, y durante 2013 se trasladó a Mónaco para trabajar como consejera personal de Alberto II, y, en particular, como asesora de imagen de su esposa Charlene. Allí, vivió en un dúplex de lujo hasta 2021. Además, posee un apartamento en el exclusivo barrio de Belgravia, Londres, comprado en 2009.

La vida actual de su hijo Alexander Kyril, un príncipe de 23 años

A Alexander Kyril le conocimos cuando su madre facilitó una fotografía al diario ‘Paris Match’ en la que su hijo aparecía junto al emérito en una barbacoa. Este año, Alexander cumple 23 años. Estudió en un elitista colegio situado en los Alpes suizos, y en un internado de Londres. Ahora vive en Edimburgo, según LinkedIn, donde estudia en la Universidad escocesa. Alexander tiene amigos entre destacados miembros de la jet set, sabe pilotar aviones e incluso ha creado una fundación en Kenia. En la web oficial de la familia Sayn-Wittgenstein-Sayn aparece una fotografía de él de finales del año 2021, se ha eliminado toda referencia a su madre, añadiendo únicamente que “proviene de un matrimonio civil anterior”. Hay quien le apoda como "el ojito derecho de Juan Carlos", tras las revelaciones de su madre en el pódcast 'Corinna y el rey', donde contaba que Juan Carlos “ha consentido a Alexander más que a sus hijos...le cambiaba y le ayudaba a vestirse”.

Antes de su matrimonio con el noble germano, Corinna se había casado a los 25 años con el empresario británico Philip Adkins. Se conocieron en París en 1989, cuando ella tenía 21 años, y él ocupaba un importante cargo como banquero de inversiones en Citigroup. Tras saltar el escándalo sobre el emérito, este la ha acusado de mentir sobre Juan Carlos I, tachándola de "inestable y peligrosa" en citado pódcast. Adkins estuvo con ellos en la famosa cacería de Botsuana de 2012 y en la falsa Navidad que le montaron al emérito un año más tarde. En ese momento ya estaban divorciados, pero mantenían una bonita amistad.
El rey emérito prepara una demanda contra Corinna
Esta semana, de nuevo, Corinna protagoniza titulares después de que se hable de que el rey estaría preparando una demanda contra ella para defender su "honor". Ocurre tan solo unos días después de salir a la luz la demanda de Juan Carlos I contra Miguel Ángel Revilla por difamación a su derecho al honor. La demanda contra Corinna sería la segunda batalla judicial que inicia Juan Carlos I en apenas unos días.

Un nuevo capítulo de la polémica historia entre Larsen y el emérito se inauguraría de ser cierto esto. Ahora es el anterior rey de España el que toma cartas en el asunto, tras la demanda que interpuso hace unos años la empresaria alemana en la Corte de Londres contra éste por supuesto acoso, vigilancia ilegal y difamación. La justicia inglesa, entonces, le dio la razón a Juan Carlos, que fue declarado inocente de los cargos que le imputaban. Según recoge 'El Periódico', esta nueva demanda se habría presentado en Suiza.
Corinna "parece estar tranquila" ante la demanda, según Eduardo Inda
Eduardo Inda, en 'El programa de Ana Rosa', ha dicho que Corinna Larsen parece estar tranquila, al considerar que la demanda no va a prosperar. "Yo tengo contacto habitual con Corinna y eso tampoco lo voy a ocultar. La demanda que le va a interponer don Juan Carlos en Suiza tiene las mismas posibilidades de prosperar que la que le ha puesto a Revilla. Llamar evasor fiscal a un evasor fiscal, es decir, la verdad, no es difamar", ha expuesto el director de 'OKdiario' en una videollamada desde Londres.
"En el caso de Corinna, ya me dirás tú por qué se va a querellar contra ella. Además, me dicen que esa querella se ha interpuesto en Suiza y Corinna es ciudadana del Reino Unido, entonces es sencillamente de locos", ha matizado el periodista sobre los pocos detalles que, por el momento, se conocen del paso al frente del rey Juan Carlos contra quien fuera su amante.
"Yo creo que ni siquiera se admitirá a trámite", opina Inda, añadiendo que "el problema son los asesores que tiene don Juan Carlos. Uno es el exmarido de Corinna, Philip Adkins, que tiene un odio a Corinna, y luego la gran asesora real es la supuesta biógrafa de don Juan Carlos, Laurence Debray... Y, en fin, es un entorno bastante lamentable desde el punto de vista moral y práctico, porque estas demandas están abocadas al fracaso".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.