Nacho Vidal ha sido operado de urgencia. Así lo ha explicado él mismo, que ha reaparecido en sus redes sociales después de dos semanas sin compartir ninguna publicación con los dos millones de seguidores que acumula en su perfil de Instagram.
En las imágenes, el actor ha revelado lo sucedido, así como las complicaciones que se habían producido en su estado de salud, desde el hospital en el que permanece tras haberse visto obligado a pasar por quirófano.
Con el dedo índice de la mano izquierda vendado y una vía en su brazo derecho, Nacho ha revelado el problema de salud al que ha tenido que hacer frente en los últimos días: “Todo empezó con, parece ser, un uñero”, ha comenzado explicando.
Sin embargo, lo que en un primer momento apuntaba a ser una simple herida en el borde de la uña “empezó a infectarse” y aunque tras acudir al hospital y someterse al análisis de los médicos le instaron a no preocuparse, a los dos días las falanges de la extremidad se le hincharon más: “Parecía que tuviera vida propia, decidí venir a un hospital de Barcelona y automáticamente me cogieron y me metieron en quirófano”, ha afirmado el que desde entonces permanece en la Clínica Diagonal, según puede leerse en su pulsera de ingreso.
“Me durmieron entero, me operaron”, ha continuado relatando Vidal antes de añadir que la infección que padecía había ascendido hasta su hombro: “Ahora ya no se ve, pero entró en sangre y estábamos temiendo que entrara en algún órgano vital y fuera un problema todavía mayor”, ha asegurado.
Por el momento, el televisivo permanece en observación y desconoce el tiempo que deberá permanecer en el centro sanitario, donde están analizando el líquido que le extrajeron para determinar las causas o el tratamiento que puedan acelerar su recuperación. A pesar de ello, según él mismo ha subrayado, está “medicado y bien cuidado”, rodeado de los que le “quieren” y van a visitarle, por lo que ha pedido, aunque agradeciendo su gesto, comprensión ante su ausencia de respuesta a los mensajes de los que han mostrado su preocupación en las últimas horas.
“El que quiera que me llame directamente, pero no estoy mirando más redes sociales porque me agobia muchísimo estar aquí y no saber qué va a pasar con esto”, ha concluido en las imágenes.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail