Logo de Actualidad

Actualidad

Anabel Pantoja, intervenida quirúrgicamente: "Todo viene del día que di a luz a Alma"

Anabel Pantoja ha vivido un día complicado este martes 22 de abril. Tal y como ha contado después en su cuenta de Instagram, la sobrina de Isabel Pantoja ha sido intervenida quirúrgicamente y ha querido contar lo que le ha ocurrido para que, a raíz de saber su experiencia, sus seguidores puedan "evitarlo" y no les ocurra lo mismo. "Hoy me han intervenido quirúrgicamente pero nada grave, y os quiero contar que me ha pasado para que podáis evitarlo. He acabado quirúrgicamente intervenida. Todo esto viene del día que di a luz a Alma. Me quité todos los pendientes y a los dos o tres días ya no me entraba porque tenía todos los agujeros cerrados", comenzaba explicando.

A Anabel se le formaron unos "bultos" en la oreja que no le dolían pero sí le molestaban. Ella pensó que eran "granos infectados" y fue al ambulatorio, pero allí no se lo trataban y tuvo que buscar un médico estético para que el resultado quedarse bien. "Cuando el médico lo ha visto me ha dicho que se llama quiste de inclusión térmica. Con mis palabras: quiste de tu propia piel", ha explicado a sus más de dos millones de seguidores.

Actualmente la influencer tiene unos puntos en la oreja que, cuando se los quiten, permitirá que la oreja "vuelva a su ser". "Ha sido una media hora de intervención y lo han hecho estupendamente", aseguraba. Al quitarle los dos, cuando han llegado al segundo el médico le ha explicado que parecía "un garbanzo" y que si hubiesen aplazado más tiempo la intervención, "la cosa hubiese pintado mal". "Lo cuento para que tengáis cuidado. Estoy bien, pero desde que nació Alma me he dejado ir y ese es el problema, priorizados otras cosas. He llorado en el quirófano y la enfermera me ha cogido de la mano. Son profesionales pero también personas", ha terminado diciendo Anabel sobre este pequeño susto de salud.

La vida de Anabel Pantoja desde que nació su hija Alma

Esta no es la primera vez que explica que, desde que es madre, se cuida menos. Hace unas semanas, Anabel contaba través de sus redes sociales que había decidido retomar parte de la vida que ha dejado aparcada y retomar la actividad física. "Después de ciento cincuenta años, me he metido en este mono deportivo, que no sé si cómo he cabido", dijo bromeando. La colaboradora reconoció que se ha "dejado bastante" desde que dio a luz, y que esto "no puede ser". Tirando de humor, reconocía entonces que tiene que hacerse "la operación bikini, la operación Camarón y la operación bacalao". "Al lío y a moverse, porque moverse es vida, y vivir", aseguró en aquel momento.

Anabel se sinceró entonces explicando que se ha "relajado" porque su cabeza ha estado centrada en Alma, pero aseguraba que también tiene que mirar por su cuerpo.

Te interesa:

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail